Hace algún tiempo se habla del Flappy Bird, ese juego tan adictivo que llevó a su propio creador a romper dispositivos hasta eliminarlo de los dispositivos móviles. Flappy Bird adquirió tal popularidad y fue eliminado rápidamente de los sitios de descargas, que los que alcanzaron a descargarlo venden sus smartphones a precios irracionales. Jugar Squishy Bird Pero ésta publicación no viene a hablar tanto del Flappy Bird, sino del Squishy Bird, …


11 febrero 2014

Jugar al Flappy Bird

In: Juegos|Sitios web

ionamiento de Flappy Bird te recomiendo que mires el siguiente video que te ayudará a entender a la perfección. Hasta el momento solamente se encuentra disponible Flappy Bird online, por lo cual todos aquellos que pretendan descargarlo para Android, iOS, Windows Phone deberán esperar un tiempo. Jugar al Flappy Bird online Vía: MovilTech …


Hace un tiempo atrás les dejamos para que puedan descargar juegos para Huawei G7010, y en ésta ocasión para que sigan completando su móvil con las mejores utilidades, te vamos a dejar para que puedas descargar aplicaciones para Huawei G7010. Dentro de las aplicaciones, se incluyen también algunos juegos para Huawei G7010, con los que podrás ocupar tu tiempo libre. A continuación les dejaré una lista con todas las aplicaciones para Huawei G7010, …


RatchetAndClank Rayman Kart ML Rayman Raving Rabbids Sexy Poker Top Models ML Silent Hill Sims 2 Castaway SWATForceTouch Ultra Phoenix – Resurgence Si te gustaron los juegos de la lista anterior te recomiendo que ya pongas a descargar pack de juegos para Huawei G7010 desde el enlace que se encuentra a continuación. Espero que los disfrutes.   Enlace: Descargar pack de juegos para Huawei G7010 …


Angry Birds es un exitoso juego para celulares, que se ha hecho muy popular en los últimos años. Existen muchas versiones del mismo, Angry Birds para celulares, Angry Birds para Windows, Angry Birds para Mac, Angry Birds online, entre otras. En ésta publicación te traemos para que puedas descargar Angry Birds Rio, basado en la película Rio, de los creadores de la Era del Hielo. En ésta versión, Angry Birds Rio, los pájaros enojados fueron secues…


. Es por eso que para aprovechar la excelente pantalla de 4.5 pulgadas nos hemos encargado de conseguir los mejores temas para Huawei Ascend G510, con los que podrás darle un toque de personalización a éste maravilloso móvil. Descargar temas para Huawei G510 Existe una amplia variedad de temas para Huawei Ascend G510, pero en ésta publicación te presentaré los mejores, ya que abarcan varias categorías, entre ellas deportes, autos, juegos, farándu…


lentamente jugando gran cantidad de carreras para recolectar monedas. A continuación les dejo un video para que se vayan interiorizando con el juego, es muy divertido y posee gráficos 3D:  Descargar Angry Birds Go para iOS Descargar Angry Birds Go para Android Descargr Angry Birds Go para Windows Phone Descargar Angry Birds Go para BlackBerry Vía …


l vídeo de abajo, los nuevos personajes y algunas mejoras en los ya conocidos. Red Bird Bomb Explodes Lazer bird Blue birds Terence Crashes Nuevo personaje: Ice bird Al final del artículo les dejo los enlaces para descargar Angry Birds Space. Para iPhone tiene un costo de 1.99 euros, para PC 5 euros y para Mac 3 euros. Los usuarios de Android pueden disfrutar del juego gratuitamente. Enlaces | Descargar Angry Birds Space para iPhone D…