Hace algún tiempo se habla del Flappy Bird, ese juego tan adictivo que llevó a su propio creador a romper dispositivos hasta eliminarlo de los dispositivos móviles. Flappy Bird adquirió tal popularidad y fue eliminado rápidamente de los sitios de descargas, que los que alcanzaron a descargarlo venden sus smartphones a precios irracionales. Jugar Squishy Bird Pero ésta publicación no viene a hablar tanto del Flappy Bird, sino del Squishy Bird, …


11 febrero 2014

Jugar al Flappy Bird

In: Juegos|Sitios web

Para aquellos que no conocen, Flappy Bird es un juego de habilidad que adquirió mucha popularidad como en su momento sucedió con Andry Bird o el reciente Candy Crush. Flappy Bird consiste en controlar un pájaro que debe sobrevolar esquivando tuberías para no perder puntuación. A medida que vayas superando obtáculos irás sumando puntos para pasar al próximo nivel. Personalmente, en cuanto a sus escenarios, me recuerda un poco al tan popular Mario…


Hace un tiempo atrás les dejamos para que puedan descargar juegos para Huawei G7010, y en ésta ocasión para que sigan completando su móvil con las mejores utilidades, te vamos a dejar para que puedas descargar aplicaciones para Huawei G7010. Dentro de las aplicaciones, se incluyen también algunos juegos para Huawei G7010, con los que podrás ocupar tu tiempo libre. A continuación les dejaré una lista con todas las aplicaciones para Huawei G7010, …


Huawei Ascend G510 es un smartphone de alta gama compuesto por una pantalla de 4.5 pulgadas a 480 x 854 pixels de resolución, cámara de 5 megapixels, procesador dual-core a 1.2GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y Android 4.1 Jelly Bean. Es por eso que para aprovechar la excelente pantalla de 4.5 pulgadas nos hemos encargado de conseguir los mejores temas para Huawei Ascend G510, con los que podrás darle un toque de personalización …


Huawei G7010 es un móvil que posee excelentes características, entre ellas, pantalla táctil resistiva QVGA de 2,8 pulgadas con 262.000 colores. Además posee memoria interna hasta 64 MB, con expansión MicroSD hasta 4 GB. En ésta publicación te traemos una gran serie de juegos para para Huawei G7010, con los que podrás ocupar tu tiempo libre de la mejor manera. Los juegos para Huawei G7010 son muy entretenidos, y poseen excelentes gráficos que te …


Hace no más de una semana que se lanzó al mercado el nuevo juego de Angry Birds, esta vez el conflicto de pájaros y cerdos se traslada al espacio exterior. Encontré en Softwarelogia una completa guía para conocer todo sobre el nuevo Angry Birds Space. Hay nuevos animales y formas de jugar. Debemos tener en cuenta que estamos en el espacio, y debemos contar con la gravedad, lo que nos cambiará mucho el juego. Los nuevos personajes que te presen…


Los famosos personajes de Angry Birds no paran de crecer y tras varios lanzamientos exitosos, ahora se suben a grandes coches para correr interesantes y atrapantes carreras. En esta ocasión los pájaros y cerdos se suben a los automóviles para correr carreras al mejor estilo Mario Kart, donde recorren circuitos a toda velocidad y lleno de vértigos. Angry Birds Go, juego de carreras te permite jugar partidas rápidas con distintos objetivos. A med…


Angry Birds es un exitoso juego para celulares, que se ha hecho muy popular en los últimos años. Existen muchas versiones del mismo, Angry Birds para celulares, Angry Birds para Windows, Angry Birds para Mac, Angry Birds online, entre otras. En ésta publicación te traemos para que puedas descargar Angry Birds Rio, basado en la película Rio, de los creadores de la Era del Hielo. En ésta versión, Angry Birds Rio, los pájaros enojados fueron secues…