HWiNFO32 es una excelente aplicación para Windows que no permitirá obtener información sobre los hardware que contiene nuestro equipo, entre los que se encuentran procesador, tarjeta gráfica, tarjeta madre, discos rígidos, memoria RAM, etc. El HWiNFO32 también nos  informa sobre la temperatura de algunos componentes y de esta forma determinar si la misma se encuentra entre los valores aceptables. Esta aplicación también nos permite realizar alg…


descargarla. Es muy sencillo y rápido. Si queres crear una imagen como la siguiente, deberás entrar a éste sitio: Crear imágen con la frase: ¨No debo¨ Dentro de éste sitio podrás encontrar otros contenidos de los Simpsons y sus personajes. Espero que se hayan divertido como lo hice yo, y que publiquen alguna imágen en facebook u otras redes sociales para ver los comentarios de sus amigos. Que disfruten de las imágenes. …


13 octubre 2010

Hello world!

In: Uncategorized

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging! …


19 febrero 2014

Respuestas Adivina la Sombra

In: Juegos

ego deberás adivinar la sombra, entre ellas aparecerán marcas de ropa muy conocidas, celebridades, edificios emblemáticos, o cualquier tipo de objeto. Respuestas Adivina la Sombra Después de un tiempo de estar jugando puede suceder que algunas sombras no distingues o bien no conoces realmente. Es por ésto que te traigo todas las respuestas de Adivina la Sombra. Respuestas Adivina la Sombra  Nivel 1 1- Bart 2- Adidas 3- Zorro 4- Paris 5- Peter …


En éste maravilloso juego de Los Simpson, deberás desarrollar un poco tu lado de estratega. Deberás superar las diferentes misiones para poder salvar a la ciudad de Sprinfrield. El juego tiene como personajes principales a “Spider Pig” que ha hecho furor y Homero. Podrás seleccionar cualquiera de ellos para poder completar las misiones. También hay otros personajes, pero que no son tan importantes como los dos anteriormente nombrados, como Bart…


: Un toro gay Tengo a todos mis hijos de apellidos distinto ATTE: Juan Distinto Es mejor dar que recibir ATTE: Un boxeador Estoy en cinta! ATTE: El Scotch Mi novia camina como perra ATTE: Pluto No al PARO ATTE: Un cardiaco Mi madre parece una arrastrada ATTE: La culebra X. ATTE: El analfabeto Me gusta la humanidad ATTE: El canibal Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis Voy a escribir algo profundo… Subsuelo Teniendo pesadilla…


s en un sitio web. La página obviamente está en inglés y alemán y podremos ver no sólo la ecuación de la Teoría de la Relatividad Especial y demás documentos de índole científico, sino también documentos privados, cartas a su madre enferma, y otras de religión, reflexiones políticas, correspondencia personal, entrevistas, textos biográficos y ¡hastacartas secretas a su amante! Todos estos documentos fueron donados por el mismísimo Albert Einstei…


arla como modelo, ignorando que es la hija que tanto ha buscado. Victoria piensa que su esposo le está siendo infiel con ella, por lo que la acepta como aspirante, pero con el objetivo de descubrir el adulterio. Alrededor de madre e hija se desarrollará una gran historia de amor y malos entendidos que sorteará cientos de obstáculos y múltiples atrocidades para que al final con un beso y tres hermosas palabras se selle el Triunfo del amor. Acá e…