Si bien Facebook últimamente cambió un poco su diseño con la foto de portada, se torna un poco aburrido a la vista, ya que pasamos mucho tiempo frente a él. Por eso aquí en InfoDescargas te vamos a dejar una extensión para cambiar colores de Facebook, con los que podrás hacer un poco más agradable tu perfil. La extensión para cambiar los colores de Facebook es Facebook Colour Changer, y se encuentra disponible para descargar desde Chrome Web Sto…


Windows 8 es el ultimo sistema operativo lanzado por Microsoft, el cual ha tenido muy buenas repercusiones en el mercado y favorables criticas. La única queja es que no se puede personalizar demasiado salvo cambiar el color de tu Windows 8 como te enseñaremos hoy. Cambiar el color de tu Windows 8 El post trata de enseñarte a cambiar el color de los cuadros de Windows 8, lo que hará notablemente diferente la apariencia del mismo. Para ello deberá…


Para todas aquellas personas que deseen agregar, modificar o cambiar su nombre de usuario en Facebook, en InfoDescargas nos hemos tomado el trabajo de realizar un tutorial para ello. Para comenzar vale la pena aclarar que se puede modificar sólo una vez el nombre de usuario, luego de haber usado la opción, desaparecerá por completo, por lo que les recomiendo que estén bien seguros de lo que van a poner, porque ahí si que no hay vuelta atrás. 1. …


Anteriormente en uno de los artículos explicamos como era el tema de los números gratis en Movistar. Hoy es el turno de Claro, que también les ofrece este servicio a sus usuarios. No todos los planes nos permiten hacerlo, pero si una gran parte. Si ya estas enterado de que podes hacerlo, tenes que saber que los números gratis de Claro para llamadas y SMS se pueden cambiar o modificar cuando quieras. Hay dos opciones para hacer esto, a través de…


…los a partir del plan que elegimos prepago, o activarlos a través de las cargas con tarjetas. En el caso del plan prepago, para activar las llamadas tenemos que mandar un mensaje de texto al 3733 y para los sms al 3737. Para cambiar las llamadas tenemos que mandar un mensaje al mismo numero con la palabra CAMBIO + el número que queremos cambiar + el número nuevo que queremos elegir (sin 0 y sin 15), tanto para las llamadas como para los mensajes…


…otorola Q11, que harán que tengas mejor manipulación de él en varios aspectos. Los puntos a analizar son los siguientes: 1. Hacer las barras de desplazamiento más pequeñas (Vertical y Horizontal). 2. Aumentar la velocidad. 3. Cambiar el sonido de inicio. 4. Apagar el obsturador de la cámara. 5. Cambiar el menú de Inicio a Lista en vez de cuadrícula. 6. Apagar el Beep que hace cuando realizas una llamada. 7. Pasar páginas completas (Page Up – Page…


Youtube Catcher es un muy buen programa preparado para descargar videos de YouTube y poder guardarlos en el formato que nosotros queramos de una manera muy sencilla y rápida. Una aplicación que facilita mucho el trabajo de descargar videos, lo único que deben hacer es pasar la dirección del video al programa y elegir el formato en el cual lo quieren descargar, luego de que ustedes hagan esto solo tendrán que esperar, ya que el resto del procesa…


En esta oportunidad les voy a presentar trucos y códigos secretos para cambiar o visualizar información en nuestro dispositivo para aquellos que sean dueños de teléfonos móviles Blackberry. Éstos trucos no influirán en el rendimiento de sus celulares, con ellos podrán cambiar el fondo, activar información y copiar links de páginas. Ésto es sinceramente para aprovechar, es una manera mas de disfrutar de éste celular que trae nuevas innovaciones a…