Es muy usual tenes inconvenientes tantos en Microsoft Office 2007, como en Microsoft Office 2010. A veces éstos problemas están relacionados directamente con la activación. Lo único que debes hacer es insertar un código de activación, y funcionarán a la perfección. A continuación les dejaré una lista con los códigos de activación para Microsoft Office 2007, y otra con los códigos de activación para Microsoft Office 2010. Recuerda fijarte bien qu…


Muchas veces nos pasa por algún motivo en especial, o tan solo descuidado, que se nos cambie el código de seguridad del teléfono y lo olvidemos, impidiendo el acceso al mismo. Para solucionar éste problema que aqueja a varios de nosotros, existe un sitio llamado http://nfader.z-host.ru/. Allí se deberá ingresar el número de IMEI del celular, el mismo se obtiene marcando *#06#, luego, tildando la casilla de verificación donde dice “I’m legal ow…


Seguramente más de una vez les habrá pasado que al intentar instalar una aplicación para Android les aparece un código un poco extraño, muy fuera de lo común. Éste código es llamado QR (Quick Response), y es el que nos permitirá descargar aplicaciones con tan sólo escanearlo con la cámara del móvil. Para poder utilizar la cámara de fotos como un escaner tienes que descargar una aplicación llamada ShopSavvy, desde tu celular, que se encuentra dis…


Si bien hace un tiempo les dejé un método para poder escanear y leer el código QR de un móvil con Android, en ésta oportunidad te dejaré un gran sitio con el que podrás decodificar el código QR online. Dentro de éste sitio web podrás subir y/o especificar un código QR, y el sistema nos dirá hacia que URL apunta. Es una herramienta muy útil, ya que de ésta manera sabremos bien de que se trata el código QR antes de descargarla para su posterior in…


Si bien existen muchísimas aplicaciones para leer códigos QR o de barras en Android, App Scan es la aplicación por excelencia, que se destaca por su sencillez y rapidez para leer dichos códigos. Scan lee en cuestión de segundos Códigos QR y de barra, si el Código QR leído tiene una dirección web, automáticamente serán redirigido al sitio, en cambio si el código solo contiene texto, lo podrán ver al instante. Scan es muy sencillo, sólo deben abri…


En ésta publicación, te voy a presentar un gran lista con las mejores aplicaciones para Android. Las mismas resultan esenciales para aquellos nuevos usuarios de móviles con Android. La lista consta de 34 aplicaciones gratis para Android, que podrás descargar haciendo clic en el título de la que desees. Todas están disponibles en la tienda oficial de Android, Android Market. Éstas aplicaciones harán que tu móvil resulte más funcional, ya que toda…


Existen infinidades de aplicaciones y juegos para Android en Google Play con los que podrás ocupar tu tiempo o bien realizar tareas específicas. Muchas veces queremos probar estas aplicaciones de Android antes de instalarlas, esto se puede hacer gracias a aplicaciones como BlueStacks o YouWave, pero existe otro método más sencillo que no necesita de ningún tipo de instalación. Para ser más certeros estamos hablando de Manymo, con él podrás proba…


Hace un par de días en InfoDescargas, te comentamos del lanzamiento de Android Device Manager. Se trata de un servicio propio de Android, que te permite localizar el dispositivo y ademas poder borrar los datos remotamente. A diferencia de otras aplicaciones que ofrecen un servicio similar, Android Device Manager no necesita la instalación de la aplicacion en el smartphone o la tablet, ya que puedes acceder desde la web, a través de una cuenta de…