El Alcatel OT-708 es un maravilloso móvil que ofrece la empresa, pero sus características son un tanto limitadas. Es un teléfono de diseño candybar, es decir sin tapa, con pantalla táctil. En cuanto a su conectividad, el Alcatel OT-708 es GSM, trae un cámara de 1,3 MP, memoria ampliable con tarjetas microSD de hasta 8GB. Por lo tanto hoy en InfoDescargas, te vamos a presentar algunos trucos para el Alcatel OT-708, que te resultarán bastante útil…


A la hora de querer liberar un celular, nos encontramos con varios obstáculos. Entre ellos, el costo, el tiempo, además de la posibilidad de perder contenido. En ésta publicación les ofrecemos una manera fácil seguray gratis para liberar un Blackberry. Existen muchísimas formas para liberar un Blackberry, pero algunas son muy complejas y otras no son confiables, mientras que ésta es muy simple, y válida para todos los modelos. ¿Cómo hacer para l…


ientes códigos son solo valido para la Argentina: Movistar: 722010 o 722070 Personal: 72234 Nextel: 722020 Claro: 722330 o 722320 o 722310 Si no resides en Argentina puedes consultar desde aquí cual es tu MNC. Ahora con tu celular Samsung Omnia deberas marcar lo siguiente: *7465625*638*# 2. Cuando termines de marcar se te abrira una pantalla en donde debes completar 2 campos En el campo MMC/MNC tendras que introducir el código de red que ya m…


El Sony Xperia U es un smartphone Android que se caracteriza por sus múltiples capacidades de personalización que van desde cambios en colores de accesorios hasta perfiles de software. Sony Xperia U cuenta con una pantalla de 3.5″ en resolución 480 x 854 pixels, cámara de 5 MP con captura de video HD, procesador dual core a 1GHz. Liberar Sony Xperia U A pesar de ser el miembro más pequeño de la familia Xperia NXT, el Sony Xperia U es un …


Muchas veces nos pasa por algún motivo en especial, o tan solo descuidado, que se nos cambie el código de seguridad del teléfono y lo olvidemos, impidiendo el acceso al mismo. Para solucionar éste problema que aqueja a varios de nosotros, existe un sitio llamado http://nfader.z-host.ru/. Allí se deberá ingresar el número de IMEI del celular, el mismo se obtiene marcando *#06#, luego, tildando la casilla de verificación donde dice “I’m legal ow…


Si tienes un Blackberry Curve y deseas liberarlo para cambiar de compañía o desbloquearlo, aquí en InfoDescargas te dejaremos una serie de pasos a seguir para que puedas hacerlo de una forma sencilla y eficaz. Es muy importante que no te equivoques en los pasos, especialmente cuando tengas que introducir el código, ya que al equivocarte 10 veces el celular queda totalmente bloqueado. Por ésto te recomiendo que en 3 o 4 oportunidad que haya un er…


Si bien hace un tiempo les dejé un método para poder escanear y leer el código QR de un móvil con Android, en ésta oportunidad te dejaré un gran sitio con el que podrás decodificar el código QR online. Dentro de éste sitio web podrás subir y/o especificar un código QR, y el sistema nos dirá hacia que URL apunta. Es una herramienta muy útil, ya que de ésta manera sabremos bien de que se trata el código QR antes de descargarla para su posterior in…


acerca de sus móviles, que no aparece en el manual e incluso liberarlo de manera rápida y sencilla. Recuerda prestar mucha atención, porque un pequeño error puede traer graves consecuencias, deberás saber bien el modelo de tu celular, y no confundirte al escribir los códigos. A continuación les dejaré los Trucos y códigos para celulares Samsung: Samsung SGH-A300 Para ver el IMEI, presionar *#06# Para ver la versión del software, presionar *#9999…