r nosotros, allí el teléfono nos pedirá la clave actual, que, como no la recordamos, es ahi donde ingresamos el Master Code, y luego escribir dos veces la nueva clave para confirmar. Si bien no funciona en todos los teléfonos Nokia, es bueno que lo prueben ya que he leído varios comentarios que le han sido útil para muchos modelos diferentes. Otro sitio web que nos puede servir para recuperar el código de seguridad Nokia es: Liberomoviles.com Enl…


A la hora de querer liberar un celular, nos encontramos con varios obstáculos. Entre ellos, el costo, el tiempo, además de la posibilidad de perder contenido. En ésta publicación les ofrecemos una manera fácil seguray gratis para liberar un Blackberry. Existen muchísimas formas para liberar un Blackberry, pero algunas son muy complejas y otras no son confiables, mientras que ésta es muy simple, y válida para todos los modelos. ¿Cómo hacer para l…


El Sony Xperia U es un smartphone Android que se caracteriza por sus múltiples capacidades de personalización que van desde cambios en colores de accesorios hasta perfiles de software. Sony Xperia U cuenta con una pantalla de 3.5″ en resolución 480 x 854 pixels, cámara de 5 MP con captura de video HD, procesador dual core a 1GHz. Liberar Sony Xperia U A pesar de ser el miembro más pequeño de la familia Xperia NXT, el Sony Xperia U es un …


En ésta publicación te dejaré una guía para que aprendas a liberar el Samsung Omnia o también llamado Samsung i900. Para poder liberar el Samsung i900 deberás seguir un pequeño proceso, que posee tan sólo 4 pasos muy sencillos. No es necesario ningún tipo de software ni parche, sólo aprender un par de cosas. 1. En primer lugar deberas saber cual es el MNC (código de red) de tu Operadora. Los siguientes códigos son solo valido para la Argentina:…


Si sos fanático de los deportes, hoy desde Infodescargas te presentamos una aplicación que no puede faltar en tu Nokia Asha: Nokia Gol. Con Nokia Gol para Nokia Asha podrás conocer toda la información que quieras en cualquier parte del mundo y lo mejor de todo que es de cualquier tipo de deporte, no solo de fútbol. Cuenta con una página principal dividida en diferentes secciones donde podrás seleccionar la que desees y comenzar a informarte sob…


Dado que estamos en verano, es mayor el tiempo libre del que disponemos y por eso te hemos preparado un Top Five de juegos para Nokia Asha para que te entretengas por horas. Top Five de juego para Nokia Asha Te presentamos una serie de juegos increíbles que no puedes dejar pasar si dispones de un Nokia Asha. Entre ellos puedes encontrar: Angry Birds Seasons Free: el clásico juego de los pajaritos vs. los chanchitos, pero con una característica a…


Si tienes un Blackberry Curve y deseas liberarlo para cambiar de compañía o desbloquearlo, aquí en InfoDescargas te dejaremos una serie de pasos a seguir para que puedas hacerlo de una forma sencilla y eficaz. Es muy importante que no te equivoques en los pasos, especialmente cuando tengas que introducir el código, ya que al equivocarte 10 veces el celular queda totalmente bloqueado. Por ésto te recomiendo que en 3 o 4 oportunidad que haya un er…


El mundo no termina en Android o iOS, los desarrolladores de aplicaciones lo saben y por eso, poco a poco, han ido sacando sus versiones para Nokia, hoy te presentaremos 5 aplicaciones infaltables para Nokia Asha. Whatsapp: Un celular sin Whatsapp no es un celular. Con ella te podrás comunicar de manera gratuita mediante mensajes, fotos, videos u archivos con todos tus contactos que la tengan instalada. Foursquare: te permitirá disputar alcaldí…