Estimados lectores de InfoDescargas, luego de dejar Trucos y códigos para Blackberry, Trucos para Motorola Q11, llegó el turno de presentar una serie de trucos y códigos para Samsung con los que podrán obtener información adicional, acerca de sus móviles, que no aparece en el manual e incluso liberarlo de manera rápida y sencilla. Recuerda prestar mucha atención, porque un pequeño error puede traer graves consecuencias, deberás saber bien el mod…


Para aquellos que no saben, todos los teléfonos celulares tienen códigos secretos u ocultos, con los que se pueden verificar funciones, memoria RAM, GPS, parlantes, hacer test de rendimientos, y muchas otras cosas más que no se encuentran en el manual de usuario que viene con el mismo móvil. Hace un tiempo les dejamos Trucos y códigos secretos para Blackberry, pero en ésta oportunidad les brindaremos Trucos y códigos para Android, por lo que si …


El Sony Xperia U es un smartphone Android que se caracteriza por sus múltiples capacidades de personalización que van desde cambios en colores de accesorios hasta perfiles de software. Sony Xperia U cuenta con una pantalla de 3.5″ en resolución 480 x 854 pixels, cámara de 5 MP con captura de video HD, procesador dual core a 1GHz. Liberar Sony Xperia U A pesar de ser el miembro más pequeño de la familia Xperia NXT, el Sony Xperia U es un …


Es muy usual tenes inconvenientes tantos en Microsoft Office 2007, como en Microsoft Office 2010. A veces éstos problemas están relacionados directamente con la activación. Lo único que debes hacer es insertar un código de activación, y funcionarán a la perfección. A continuación les dejaré una lista con los códigos de activación para Microsoft Office 2007, y otra con los códigos de activación para Microsoft Office 2010. Recuerda fijarte bien qu…


A la hora de querer liberar un celular, nos encontramos con varios obstáculos. Entre ellos, el costo, el tiempo, además de la posibilidad de perder contenido. En ésta publicación les ofrecemos una manera fácil seguray gratis para liberar un Blackberry. Existen muchísimas formas para liberar un Blackberry, pero algunas son muy complejas y otras no son confiables, mientras que ésta es muy simple, y válida para todos los modelos. ¿Cómo hacer para l…


Si sos fanático de los deportes, hoy desde Infodescargas te presentamos una aplicación que no puede faltar en tu Nokia Asha: Nokia Gol. Con Nokia Gol para Nokia Asha podrás conocer toda la información que quieras en cualquier parte del mundo y lo mejor de todo que es de cualquier tipo de deporte, no solo de fútbol. Cuenta con una página principal dividida en diferentes secciones donde podrás seleccionar la que desees y comenzar a informarte sob…


Dado que estamos en verano, es mayor el tiempo libre del que disponemos y por eso te hemos preparado un Top Five de juegos para Nokia Asha para que te entretengas por horas. Top Five de juego para Nokia Asha Te presentamos una serie de juegos increíbles que no puedes dejar pasar si dispones de un Nokia Asha. Entre ellos puedes encontrar: Angry Birds Seasons Free: el clásico juego de los pajaritos vs. los chanchitos, pero con una característica a…


En ésta publicación te dejaré una guía para que aprendas a liberar el Samsung Omnia o también llamado Samsung i900. Para poder liberar el Samsung i900 deberás seguir un pequeño proceso, que posee tan sólo 4 pasos muy sencillos. No es necesario ningún tipo de software ni parche, sólo aprender un par de cosas. 1. En primer lugar deberas saber cual es el MNC (código de red) de tu Operadora. Los siguientes códigos son solo valido para la Argentina:…