Para aquellos que no saben, todos los teléfonos celulares tienen códigos secretos u ocultos, con los que se pueden verificar funciones, memoria RAM, GPS, parlantes, hacer test de rendimientos, y muchas otras cosas más que no se encuentran en el manual de usuario que viene con el mismo móvil. Hace un tiempo les dejamos Trucos y códigos secretos para Blackberry, pero en ésta oportunidad les brindaremos Trucos y códigos para Android, por lo que si …


En esta oportunidad les voy a presentar trucos y códigos secretos para cambiar o visualizar información en nuestro dispositivo para aquellos que sean dueños de teléfonos móviles Blackberry. Éstos trucos no influirán en el rendimiento de sus celulares, con ellos podrán cambiar el fondo, activar información y copiar links de páginas. Ésto es sinceramente para aprovechar, es una manera mas de disfrutar de éste celular que trae nuevas innovaciones a…


…y temperatura de la batería, presionar *# 0228# Si ingresas *#9998*842# el móvil empezará a vibrar sin parar Samsung 811 47*869#08#9 – Código de desbloqueo/Cambiar código acceso móvil/ ID Samsung SGH-600 / SGH-2100 Códigos secretos *#06# -> Muestra IMEI *#9999# -> Muestra versión de software *#0837# -> Muestra versión de software (instrucciones) *#0001# -> Muestra los parámetros de serie *#9125# -> Activa los emoticonos al carga…


Es muy usual tenes inconvenientes tantos en Microsoft Office 2007, como en Microsoft Office 2010. A veces éstos problemas están relacionados directamente con la activación. Lo único que debes hacer es insertar un código de activación, y funcionarán a la perfección. A continuación les dejaré una lista con los códigos de activación para Microsoft Office 2007, y otra con los códigos de activación para Microsoft Office 2010. Recuerda fijarte bien qu…


Si bien existen muchísimas aplicaciones para leer códigos QR o de barras en Android, App Scan es la aplicación por excelencia, que se destaca por su sencillez y rapidez para leer dichos códigos. Scan lee en cuestión de segundos Códigos QR y de barra, si el Código QR leído tiene una dirección web, automáticamente serán redirigido al sitio, en cambio si el código solo contiene texto, lo podrán ver al instante. Scan es muy sencillo, sólo deben abri…


Si sos de andar por la web todo el día, seguro has escuchado hablar de paquetesuene.com y de su tan famosa también cuenta regresiva. La cuenta regresiva terminó ya hace muchas semanas, por lo que la promoción ya está en marcha! ¿En qué consiste esto? Paquetesuene.com consiste en una página web dónde debemos ingresar para participar del concurso. Debemos ingresar los códigos que encontraremos adentro de los paquetes de doritos y detoditos. Obvia…


Seguramente más de una vez has tenido algún problema con tu móvil, es algo muy usual. Hay muchas maneras de solucionar éste problema, que también se podría denominar ¨error¨. Una de ellas es la que te presentamos en ésta publicación de InfoDescargas. La manera para solucionar problemas de velocidad, funcionalidad del sistema y demás es resetearlo, para que vuelva a su configuración inicial. Para resetear un celular LG necesitarás de un código. …


…rvicios públicos, consorcios con presencia global y sociedades de derechos de autor. Tras el cierre de Megaupload, Anonymous ha tomado cartas en el asunto, y se ha manifestado contra el FBI, haciendo caer su sitio y revelando secretos. Ahora le tocó el turno a la compañía discográfica Sony, ya que fue publicada toda la discografía de Sony. Todos los albunes producidos por Sony podrán ser descargados gratuitamente desde el enlace que les dejaré al…