El Alcatel OT-708 es un maravilloso móvil que ofrece la empresa, pero sus características son un tanto limitadas. Es un teléfono de diseño candybar, es decir sin tapa, con pantalla táctil. En cuanto a su conectividad, el Alcatel OT-708 es GSM, trae un cámara de 1,3 MP, memoria ampliable con tarjetas microSD de hasta 8GB. Por lo tanto hoy en InfoDescargas, te vamos a presentar algunos trucos para el Alcatel OT-708, que te resultarán bastante útil…


Se han filtrado las primeras imágenes del Nokia C2-06 Touch and Type. El mismo es utilizado para volver a introducir el Dual SIM. Al parecer cuenta con pantalla resistiva táctil, probablemente a resolución QVGA y  al abrirlo posee teclado alfanumérico común y en la parte trasera una cámara de 2 megapixeles. También en cuanto a diseño es muy similar al Nokia C5-03. En cuento al precio va a ser bastante accesible, ya que no cuenta con 3G ni Wi Fi….


INQ Cloud Touch, es un móvil diseñado especialmente por y para Facebook. Así que aquellos fanáticos que no se desprenden ni un segundo de ésta popular red social, deben tener éste móvil, ya que posee un diseño muy delicado y elegante, que sincronizado a sus excelentes características, sea un celular fabuloso. INQ Cloud Touch es el móvil que va a tener el mejor acceso a Facebook y rapidez al ingresar en las aplicaciones de Facebook. Por el momen…


Desde el celular, podemos acceder hoy en día a dónde queremos. Sin embargo hay teléfonos en los que sus características no les permiten, por ejemplo, ver televisión, o sí pero de manera muy restringida. Todos los celulares son distintos, y habría que hacer un sinfín de artículos explicando cada caso personalmente. La aplicación que hoy les traigo pretende servir para poder ver televisión desde cualquier celular. Se trata de abctv.mobi, un sitio …


en nuestro teléfono. Si las aplicaciones que estorban en tu smartphone es porque no sabes como hacer para eliminarlas, siguiendo estos sencillos pasos veremos cómo eliminar las aplicaciones en Blackberry. Pasos para eliminar una aplicación en Blackberry: 1. Entramos al menú 2. Carpeta Aplicaciones 3. Nos paramos sobre la aplicación de Blackberry que queremos borrar y volvemos a apretar la tecla menú 4. Entre las opciones elegimos Eliminar Sencil…


Si bien los Blackberry son distinguidos a lo lejos, por su teclado QWETY, la empresa RIM se tomó el desafío de hacer un móvil completamente táctil, que posea las mismas funciones. Éste móvil se llamará Blackberry Monaco. El mismo correrá con BlackBerry OS 6.1, y necesitará de un BlackBerry ID para su uso, dejando atrás el sistema basado en PIN. Por el momento el procesadores  indefinido, pero funciona a 1.2GHz, acompañado de 768MB de RAM, y cu…


do la principal plataforma de mensajería instantánea en la web desde 2005. Con ese conocimiento y experiencia, han optimizado Meebo en el iPhone para la velocidad, simplicidad y rendimiento. Descargar Meebo para iPhone y iPod Touch gratis aquí …


tsApp cada vez que queramos: NetQuin Mobile Guard. Lo que deben hacer es sólo seguir esta serie de pasos: 1- El primer paso consiste en descargar NetQuin Mobile Guard. Entrar la página, seleccionar la plataforma, la marca del celular y el modelo. 2- Luego ejecutamos la aplicación y seleccionamos “App Mgr”en el caso de que tengan symbian, o“utilities>task manager” si tienen android. 3- Buscamos el programa a cual queremos aplicar esto, en est…