Para todos aquellos que deseen desbloquear un iPhone 3G, aquí en InfoDescargas les presentaremos un excelente tutorial, que con unos sencillos pasos podrán lograr dicho objetivo. A continuación les enumeraré los pasos para desbloquear un iPhone 3G: Al conectar tu iPhone a tu ordenador, aparecerá éste mensaje “iTunes no pudo conectarse al iPhone porque esta protegido por un código”. Deberás introducir el código en el iPhone antes de poder utili…


8220;HelloOX”. 3) Abrimos “HelloOX” y veremos como el programa comienza a trabajar instalando archivos durante unos minutos. Cuando nos pregunte si queremos instalar “Modo” ponemos que no. Nuestro celular ya esta hackeado, la aplicación HelloOX ya no nos servirá, si lo desean pueden borrarla. 4) Si ingresamos de nuevo en Apliaciones podremos ver que ahora existe otra nueva con el nombre de “ROMPatcher“. Ingresamos y …


podrás seleccionar la que desees y comenzar a informarte sobre ese tema. Es una aplicación muy interesante y fácil de usar, así que si realmente amas los deportes y tienes un Nokia Asha no dejes pasar la oportunidad de tener esta aplicación y estar informado sobre lo que ocurre en el mundo en relación a ellos. Descargar Nokia Gol para Nokia Asha Vía …


Dado que estamos en verano, es mayor el tiempo libre del que disponemos y por eso te hemos preparado un Top Five de juegos para Nokia Asha para que te entretengas por horas. Top Five de juego para Nokia Asha Te presentamos una serie de juegos increíbles que no puedes dejar pasar si dispones de un Nokia Asha. Entre ellos puedes encontrar: Angry Birds Seasons Free: el clásico juego de los pajaritos vs. los chanchitos, pero con una característica a…


lugares, todo un fenómeno en lo que respecta a los móviles. Twitter: Especialmente diseñada para los dispositivos Nokia Asha, cuenta con todas sus opciones para que te mantengas informado de lo que sucede segundo a segundo en esta fantástica red social. Opera Mini: Es el navegador móvil por excelencia. Cuenta con años de experiencia que lo hacen potente y rápido. Nokia Reader: la versión creada por Nokia para estar siempre al tanto de tus noticia…


ndows Phone 8 en incluir una pantalla IPS de resolución Full HD de 6 pulgadas y usar un procesador de cuatro núcleos, además de tener 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara de 20 megapixeles, con lentes Carl Zeiss, estabilización óptica de imagen, una apertura f/2.4 y la tecnología que la compañía implementó en el Lumia 1020 de 41 megapixeles para tomar una foto de baja resolución y otra de máxima calidad que permita un reencuadre post…


Nokia presenta sus nuevos teléfonos Nokia Asha 500, Asha 502 y Asha 503. Estos son de gama baja y se caracterizan por su llamativo diseño. Los nuevos Nokia Asha constan de unos detalles diferenciadores, entre los cuales puedes observar una carcasa transparente o cristalina cubriendo el dispositivo generando un efecto fuera de lo común en lo que se refiere a celulares. En si, estos nuevos dispositivos tienen bastantes similitudes, solo se diferen…


El Nokia N8 es uno de los móviles más completos y modernos que posee la compañía. Para aquellos afortunados que tengan uno, les dejo ésta maravillosa recopilación. La misma contiene temas, juegos y aplicaciones para N8, con los que podrás modificar su aspecto, hacerlo más útil con algunas aplicaciones, y ocupar tu tiempo libre con divertidos juegos. Ésta recopilación fue creada en base a algunos e-mail que han llegado, por lo que decidí buscar a…