Estimados lectores de InfoDescargas, luego de dejar Trucos y códigos para Blackberry, Trucos para Motorola Q11, llegó el turno de presentar una serie de trucos y códigos para Samsung con los que podrán obtener información adicional, acerca de sus móviles, que no aparece en el manual e incluso liberarlo de manera rápida y sencilla. Recuerda prestar mucha atención, porque un pequeño error puede traer graves consecuencias, deberás saber bien el mod…


Para aquellos que no saben, todos los teléfonos celulares tienen códigos secretos u ocultos, con los que se pueden verificar funciones, memoria RAM, GPS, parlantes, hacer test de rendimientos, y muchas otras cosas más que no se encuentran en el manual de usuario que viene con el mismo móvil. Hace un tiempo les dejamos Trucos y códigos secretos para Blackberry, pero en ésta oportunidad les brindaremos Trucos y códigos para Android, por lo que si …


Es muy usual tenes inconvenientes tantos en Microsoft Office 2007, como en Microsoft Office 2010. A veces éstos problemas están relacionados directamente con la activación. Lo único que debes hacer es insertar un código de activación, y funcionarán a la perfección. A continuación les dejaré una lista con los códigos de activación para Microsoft Office 2007, y otra con los códigos de activación para Microsoft Office 2010. Recuerda fijarte bien qu…


Si sos fanático de los deportes, hoy desde Infodescargas te presentamos una aplicación que no puede faltar en tu Nokia Asha: Nokia Gol. Con Nokia Gol para Nokia Asha podrás conocer toda la información que quieras en cualquier parte del mundo y lo mejor de todo que es de cualquier tipo de deporte, no solo de fútbol. Cuenta con una página principal dividida en diferentes secciones donde podrás seleccionar la que desees y comenzar a informarte sob…


Dado que estamos en verano, es mayor el tiempo libre del que disponemos y por eso te hemos preparado un Top Five de juegos para Nokia Asha para que te entretengas por horas. Top Five de juego para Nokia Asha Te presentamos una serie de juegos increíbles que no puedes dejar pasar si dispones de un Nokia Asha. Entre ellos puedes encontrar: Angry Birds Seasons Free: el clásico juego de los pajaritos vs. los chanchitos, pero con una característica a…


El mundo no termina en Android o iOS, los desarrolladores de aplicaciones lo saben y por eso, poco a poco, han ido sacando sus versiones para Nokia, hoy te presentaremos 5 aplicaciones infaltables para Nokia Asha. Whatsapp: Un celular sin Whatsapp no es un celular. Con ella te podrás comunicar de manera gratuita mediante mensajes, fotos, videos u archivos con todos tus contactos que la tengan instalada. Foursquare: te permitirá disputar alcaldí…


Nokia sigue incrementando la gama Lumia a través de la creación de las nuevas Phablets Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1320. Lumia Phablet Nokia Lumia 1520 es la primer phablet del mercado destacada por ser de alta gama, ofrecer una Pantalla de 6 pulgadas FullHD, actualización GDR3 y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de gran potencia. Nokia Lumia 1320 es otra phablet también pero de gama media, ya que no ofrece el potencial de la anterior. No…


Si bien existen muchísimas aplicaciones para leer códigos QR o de barras en Android, App Scan es la aplicación por excelencia, que se destaca por su sencillez y rapidez para leer dichos códigos. Scan lee en cuestión de segundos Códigos QR y de barra, si el Código QR leído tiene una dirección web, automáticamente serán redirigido al sitio, en cambio si el código solo contiene texto, lo podrán ver al instante. Scan es muy sencillo, sólo deben abri…