r nosotros, allí el teléfono nos pedirá la clave actual, que, como no la recordamos, es ahi donde ingresamos el Master Code, y luego escribir dos veces la nueva clave para confirmar. Si bien no funciona en todos los teléfonos Nokia, es bueno que lo prueben ya que he leído varios comentarios que le han sido útil para muchos modelos diferentes. Otro sitio web que nos puede servir para recuperar el código de seguridad Nokia es: Liberomoviles.com Enl…


Si sos fanático de los deportes, hoy desde Infodescargas te presentamos una aplicación que no puede faltar en tu Nokia Asha: Nokia Gol. Con Nokia Gol para Nokia Asha podrás conocer toda la información que quieras en cualquier parte del mundo y lo mejor de todo que es de cualquier tipo de deporte, no solo de fútbol. Cuenta con una página principal dividida en diferentes secciones donde podrás seleccionar la que desees y comenzar a informarte sob…


Dado que estamos en verano, es mayor el tiempo libre del que disponemos y por eso te hemos preparado un Top Five de juegos para Nokia Asha para que te entretengas por horas. Top Five de juego para Nokia Asha Te presentamos una serie de juegos increíbles que no puedes dejar pasar si dispones de un Nokia Asha. Entre ellos puedes encontrar: Angry Birds Seasons Free: el clásico juego de los pajaritos vs. los chanchitos, pero con una característica a…


Si bien hace un tiempo les dejé un método para poder escanear y leer el código QR de un móvil con Android, en ésta oportunidad te dejaré un gran sitio con el que podrás decodificar el código QR online. Dentro de éste sitio web podrás subir y/o especificar un código QR, y el sistema nos dirá hacia que URL apunta. Es una herramienta muy útil, ya que de ésta manera sabremos bien de que se trata el código QR antes de descargarla para su posterior in…


Seguramente más de una vez les habrá pasado que al intentar instalar una aplicación para Android les aparece un código un poco extraño, muy fuera de lo común. Éste código es llamado QR (Quick Response), y es el que nos permitirá descargar aplicaciones con tan sólo escanearlo con la cámara del móvil. Para poder utilizar la cámara de fotos como un escaner tienes que descargar una aplicación llamada ShopSavvy, desde tu celular, que se encuentra dis…


Sin lugar a dudas los smartphones o tablets son los mejores dispositivos desde los que podemos leer libros electrónicos. Pero también se puede realizar desde nuestro ordenador, es por eso que les traigo una serie de aplicaciones para leer libros electrónicos desde Mac. Vale la pena aclarar de entrada, que existe una amplia cantidad de aplicaciones para leer libros electrónicos desde Mac, pero ésta pequeña lista que consta de 4 herramientas es so…


El mundo no termina en Android o iOS, los desarrolladores de aplicaciones lo saben y por eso, poco a poco, han ido sacando sus versiones para Nokia, hoy te presentaremos 5 aplicaciones infaltables para Nokia Asha. Whatsapp: Un celular sin Whatsapp no es un celular. Con ella te podrás comunicar de manera gratuita mediante mensajes, fotos, videos u archivos con todos tus contactos que la tengan instalada. Foursquare: te permitirá disputar alcaldí…


Nokia sigue incrementando la gama Lumia a través de la creación de las nuevas Phablets Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1320. Lumia Phablet Nokia Lumia 1520 es la primer phablet del mercado destacada por ser de alta gama, ofrecer una Pantalla de 6 pulgadas FullHD, actualización GDR3 y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de gran potencia. Nokia Lumia 1320 es otra phablet también pero de gama media, ya que no ofrece el potencial de la anterior. No…