Hace algunas semanas he realizado un artículo, donde te presenté una página web en la que subiendo una imagen tuya podrás ver tu rostro 20 años después. En éste ocasión te voy a mostrar otra aplicación web, en la que verás el rostro de tu bebé.  Seguramente más de una vez las parejas se han peleado diciendo que su futuro hijo va a ser más parecido al padre que a la madre, o viceversa.  Pero finalmente ésta pelea llegó a su fin, ya que se han cre…


n Blackberry: 1. Entramos al menú 2. Carpeta Opciones 3. Nos paramos sobre la aplicación de Blackberry que queramos eliminar y presionamos de nuevo la tecla Menú 4. Entre las opciones elegimos Eliminar Espero que les sirva el mini manual sobre cómo eliminar una aplicación de Blackberry, como siempre pueden dejar sus dudas abajo. Vía | movidescargas …


La red social Instagram, ha crecido mucho en  el último tiempo logrando captar a millones usuarios con las distintas herramientas que ofrece para ser aprovechadas tanto por los usuarios de iOS como los de Android. En la versión web Instagram solo permite visualizar una foto en particular, sin dar espacio a la posibilidad de navegar por otras imágenes, cuentas o amigos. Debido a este problema, hoy les vamos a ofrecer una aplicación online, conoci…


Facebook se ha convertido en algo cotidiano de cada uno de sus usuarios, ya que están en continuo contacto con la red social, subiendo fotos, mirando notificaciones, realizando publicaciones, subiendo videos de demás. Para aquellos usuarios que no pueden pasar ni un segundo fuera de Facebook se han creado aplicaciones en celulares para estar en continuo contacto con la red social. En ésta publicación les presentaré una gran aplicación que les pe…


seguir una serie de pasos, que te dejaremos a continuación. Entrar a la pantalla de inicio principal, puntee en el menú Toque Configuración, A continuación, Privacidad Toque los datos de restauración de fábrica Toque Perdí mi teléfono Ingrese su contraseña si es necesario, a continuación, toque Borrar todo para confirmar Si eso no funciona, o si el teléfono está clavado: Apague. Si el Sony Ericsson Xperia Play esta tildado, saque la batería …


Para todos aquellos que deseen desbloquear un iPhone 3G, aquí en InfoDescargas les presentaremos un excelente tutorial, que con unos sencillos pasos podrán lograr dicho objetivo. A continuación les enumeraré los pasos para desbloquear un iPhone 3G: Al conectar tu iPhone a tu ordenador, aparecerá éste mensaje “iTunes no pudo conectarse al iPhone porque esta protegido por un código”. Deberás introducir el código en el iPhone antes de poder utili…


presentaré se llama Quickdraw. Es un sitio web, desde el que podrás realizar encuestas en Twitter de manera rápida y sencilla. Una vez que hayas creado la encuesta de Twitter, tus seguidores tendrán un tiempo determinado en 5 minutos para responder y que sus respuestas cuentes. Crear encuestas en Twitter El servicio Quickdraw tiene algo muy interesante, que te envía las notificaciones en tiempo real de los resultados de la encuesta de Twitter q…


Aunque el título de ésta publicación suene raro, es real, podrás instalar el sistema operativo Android 2.2 en tu iPhone 2G o 3G, y de una manera muy sencilla, sin necesidad de utilizar el ordenador. De ésta manera podrás tener los dos sistemas operativos en tu iPhone, y iniciar el que desees en cualquier momento según lo que necesites hacer o sólo por gustos. Para poder realizar ésto deberás cumplir una serie de requerimientos: Tener el Jailbre…