anto te hizo enojar. Squishy Bird utiliza prácticamente el mismo escenario que Flappy Bird, pero lo que debes hacer es cerrar las tuberías y aplastar a los Flappy Bird. Sin nada más que decir a continuación les dejo un enlace para que puedan jugar al Squishy Bird de forma libre y gratuita, espero que puedan descargar toda la bronca acumulada gracias al Flappy Bird. Jugar Squishy Bird   …


Como nos tienen acostumbrados, Angry Birds para Android se vuelve a renovar y nos trae más aventuras con diversos escenarios. Esta nueva versión se denomina Angry Birds Friends, y con ella podrás competir con tus amigos de facebook y ver quien es el mejor lanzador de aves. Con Angry Brids Friends puedes conseguir recompensas diarias, mandar y recibir regalos y presumir de tus logros. Y como si eso fuera poco, si estás jugando a Angry Birds Frien…


11 febrero 2014

Jugar al Flappy Bird

In: Juegos|Sitios web

ppy Bird te recomiendo que mires el siguiente video que te ayudará a entender a la perfección. Hasta el momento solamente se encuentra disponible Flappy Bird online, por lo cual todos aquellos que pretendan descargarlo para Android, iOS, Windows Phone deberán esperar un tiempo. Jugar al Flappy Bird online Vía: MovilTech …


dad de carreras para recolectar monedas. A continuación les dejo un video para que se vayan interiorizando con el juego, es muy divertido y posee gráficos 3D:  Descargar Angry Birds Go para iOS Descargar Angry Birds Go para Android Descargr Angry Birds Go para Windows Phone Descargar Angry Birds Go para BlackBerry Vía …


nta con 60 maravillosos niveles con características muy especiales y particulares, lo recomiendo. Para poder descargar Angry Birds Rio, deberán ingresar a los siguientes enlaces.   Enlaces: Descargar Angry Birds Rio para Android Descargar Angry Birds Rio para iPhone Descargar Angry Birds Rio para Mac Descargar Angry Birds Rio para Windows …


birds Terence Crashes Nuevo personaje: Ice bird Al final del artículo les dejo los enlaces para descargar Angry Birds Space. Para iPhone tiene un costo de 1.99 euros, para PC 5 euros y para Mac 3 euros. Los usuarios de Android pueden disfrutar del juego gratuitamente. Enlaces | Descargar Angry Birds Space para iPhone Descargar Angry Birds Space para Android Descargar Angry Birds Space para PC Descargar Angry Birds Space para Mac Vía | Soft…


Luego de haber lanzado Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons, la empresa Rovio se encargó de lanzar una nueva actualización de Angry Birds para Android, denominada Angry Birds Mine & Dine. Angry Birds Mine & Dine está basado en la minería, por lo que el escenario de juego es en una mina, debajo de la tierra. Consta de 15 nuevos niveles muy entretenidos, y está disponible para celulares con Android 1.6 o superior. Para aquellos que deseen…


Lo único que faltaba, Angry Birds para Google Chrome. Todo comenzó con Angry Birds para móviles, pasando por Angry Birds para Android, iPhone, Angry Birds para Windows, Angry Birds para Mac, consolas como PSP, PlayStation 3 y hasta llegar a Angry Birds online. Ahora se encuentra disponible para instalar de manera rápida y sencilla Angry Birds para Google Chrome. Ésta nueva versión de Angry Birds para Google Chrome permite archivar datos en el e…