El juego de Pop Cap, está causando furor en el mercado de los smartphones y por eso hemos decidido presentarles en este post, la descaga de Plantas y Zombies para Nokia Asha. Plantas y Zombies es un juego súper divertido y entretenido que no querras dejar de jugar ni por un segundo. Cuenta con un modo de juego muy extenso, lo que hace que sea prácticamente imposible finalizarlo y además requiere de largas y viciosas horas de juego para llegar a…


Plants vs Zombies es un juego que ha hecho muy popular, en el que deberás evitar que los Zombies ingresan a tu casa utilizando de barrera diferentes Plantas con diversas características. Con anterioridad hemos dejado para que puedan jugar Plants vs Zombies online, y hoy le llega el turno al iPhone y iPad, ya que te vamos a presentar la segunda edición de éste exitoso juego para que puedas disfrutar a través de éstas excelentes plataformas. Desca…


Plants vs. Zombies es un divertido juego de PopCap Games, el especialista que ha acaparado el mercado de los juegos casuales. El objetivo principal de Plants vs Zombies es evitar que los zombies ingresen a nuestra casa. Para ellos necesitarás de la presencia de plantas que con algunas características harán que éstos se mueran. Si deseas jugar Plants vs Zombies online, sólo deberás ingresar al enlace que se encuentra a continuación. Espero que te…


Si de aplicaciones de Android hablamos, hoy les voy a presentar QuickPic: una herramienta excelente para ver las imágenes dentro de nuestro teléfono. Sencillo como parece, pero muy atractivo. Podríamos decir que QuickPic es una gran galería de arte, nuestra mejor galería que dispondremos en nuestro dispositivo Android. QuickPic nos ofrecerá una vista previa de todas nuestras imágenes en miniatura, ordenadas de la forma que queramos y sin disminu…


Como sabrán, los smartphones de última generación poseen particularidad asombrosas, entre ellas una cámara fotográfica de muy buena calidad. Aunque también existen otros de baja calidad, pero así y todo los usuarios utilizan mucho esa función en sus móviles. Al almacenar muchas imágenes en los móviles se corre el riesgo de perderlo todo accidentalmente y cuestión de segundos, por eso hoy en InfoDescargas les vamos a mostrar algunas aplicaciones …


Las imágenes panorámicas son utilizadas en gran cantidad de casos, y en la actualidad los móviles vienen equipados con cámaras acordes para alcanzar una fotografía de ese estilo. En esta ocasión, vamos a presentarles una aplicación que te permite capturar imágenes panorámicas con iPhone. La aplicación en cuestión recibe el nombre de Bubbli y cuenta con una funcionalidad tan buena que podría ser utilizada por un profesional tranquilamente para s…


Google trajo novedades y entre ellas se destaca la descarga automática y completamente segura de imágenes en los mail, por lo tanto Gmail mostrará las imágenes de los correos automáticamente. Probablemente, la próxima vez que habrás tu correo de Gmail, encuentres el siguiente mensaje: Sucede que anteriormente las imágenes debían ser autorizadas para ser descargadas por cuestiones de seguridad en relación a malware que podría descargarse junto…


Por el momento la aplicación de Google+ para iPhone no fue aceptada por Apple, pero en todo momento dentro de la web se suben tutoriales que muestran varias maneras para utilizar Google Plus en iPhone, iPad o iPod Touch. En esta publicación de InfoDescargas les enseñaremos a subir imágenes a Google+ desde iPhone. Todos aquellos que deseen subir imágenes desde iPhone a Google+ deberán descargar la aplicación Piconhand, que se encuentra disponibl…