Dado que estamos en verano, es mayor el tiempo libre del que disponemos y por eso te hemos preparado un Top Five de juegos para Nokia Asha para que te entretengas por horas. Top Five de juego para Nokia Asha Te presentamos una serie de juegos increíbles que no puedes dejar pasar si dispones de un Nokia Asha. Entre ellos puedes encontrar: Angry Birds Seasons Free: el clásico juego de los pajaritos vs. los chanchitos, pero con una característica a…


El Nokia 5230 es un maravilloso móvil que se caracteriza por ser únicamente táctil, y por poseer Symbian S60 5ta edición, es uno de los más completos de la marca. Es muy difícil poder conseguir juegos para éste celular, por la característica nombrada anteriormente, posee Symbian S60 5ta edición. Pero hoy en InfoDescargas te facilitamos un increíble compilado de juegos para Nokia 5230. Éste compilado contiene un poco más de 260 juegos táctiles, c…


19 octubre 2010

Juegos para Nokia 5230

In: Juegos

El Nokia 5230 es un maravilloso móvil que se caracteriza por ser únicamente táctil, y por poseer Symbian S60 5ta edición, es uno de los más completos de la marca. Es muy difícil poder conseguir juegos para éste celular, por la característica nombrada anteriormente, posee Symbian S60 5ta edición. Pero hoy en InfoDescargas te facilitamos un increíble compilado de juegos para Nokia 5230. Éste compilado contiene un poco más de 260 juegos táctiles, c…


El Nokia C7 es un móvil de la compañía finlandesa, que combina un delicado diseño con su innovador equipamiento, de una manera excelente. El mismo, posee una pantalla AMOLED de 3,2 pulgadas con una buena resolución de 360×640 píxeles, ideal para aprovecharlo con unos espectaculares juegos. En ésta publicación te voy a dejar algunos Juegos HD para Nokia C7. Los mismos se anexarán a la lista de Juegos para Nokia C7 que hemos brindado con anteriori…


El Nokia N8 es un móvil que desde hace 3 años se convirtió en el producto con la mayor cantidad de clientes en la historia de la multinacional finlandesa. Nokia N8 cuenta con pantalla táctil de 3,5 pulgadas en 360 x 640 píxeles, cámara de óptica Carl Zeiss y flash de xenón, el N8 es el primer teléfono Nokia que utiliza cámara de 12 megapíxeles con tamaño del sensor de 1/1.83. Descargar Juegos para N8 Con todas las características nombradas ant…


Si sos fanático de los deportes, hoy desde Infodescargas te presentamos una aplicación que no puede faltar en tu Nokia Asha: Nokia Gol. Con Nokia Gol para Nokia Asha podrás conocer toda la información que quieras en cualquier parte del mundo y lo mejor de todo que es de cualquier tipo de deporte, no solo de fútbol. Cuenta con una página principal dividida en diferentes secciones donde podrás seleccionar la que desees y comenzar a informarte sob…


r los juegos para N95, deberás ingresar a los enlaces que se encuentran al final de la publicación. Algunos de los juegos para Nokia N95 que contiene la primer colección son los siguientes: 01. 3D Bigfoot Racing 02. 3D Bunker 03. 3D Capone Casino 04. 3D Coaster Rush 05. 3D Deep 06. 3D Ducati Extreme 07. 3D Extreme Rally 4×4 08. 3D Fifa 2007 09. 3D FMX III Hardcore 10. 3D Formula Racing 11. 3D Medal of Honor – Airborne 12. 3D Outland 13. 3D Pacman…


23 octubre 2010

Juegos para Nokia N900

In: Juegos

terior, un procesador ARM Cortex-A8 a 600 MHz, que lo hace compatible con OpenGL ES 2.0, por tanto, con juegos y aplicaciones3D. Para aquellos afortunados que posean éste maravilloso móvil, les traigo 3 excelentes juegos para Nokia N900. Los juegos son los siguientes: Angry Birds Spin 3D Zen Bound Los 3 son juegos muy divertidos y entretenidos, por lo tanto espero que aprovechen esta oportunidad, ya que los juegos son gratuitos, mientras que …