Nokia Ovi Suite se encarga de conectar tu móvil Nokia con tu ordenador, ya que trabajando los dos al mismo tiempo se obtienen mejores resultados. Facilitandote así la carga y descarga de música, imágenes, videos, mapas, juegos y demás, dentro y fuera de tu teléfono hacia tu ordenador. También, por medio de la computadora podrás ejecutar funciones de tu móvil, como enviar mensajes de texto, contestar llamadas, y muchas otras cosas más. Nokia Ovi …


LG PC Suite 4 es ua aplicación que sirve para conectar tu LG con tu ordenador. Es igual a la aplicación Nokia Ovi Suite. LG PC Suite 4, presenta un diseño renovado e innovador, y grandes mejoras en cuanto a compatibilidad y estabilidad. Podrás conectar tu LG a tu PC a través de un cable USB, como también Bluetooth. También cuenta con el servicio LG Air Sync el cual nos brinda la posibilidad de sincronizar los datos desde tres lugares diferentes…


ran a crear diferentes tipos de ilustraciones, logotipos, folletos, boletines informativos, publicidad, letreros, imágenes para Web y muchas cosas más. Requisitos minimos del sistema: Windows Vista Home Basic, Home Premium, Ultimate y Business (32 bits y 64 bits) o Windows XP Home, Professional, Media Edition, 64 bits o Tablet PC Edition (con las últimas revisiones y actualizaciones más importantes) Pentium III, 800 MHz o AMD Athlon XP 512 MB R…


Photo Editor Suite, es un maravilloso programa que te permitirá editar imágenes desde tu Blackberry. Cuando hablo de editar imágenes, me refiero a cortar, pegar, mover, agrandar, entre otras cosas. Para realizar lo dicho, es neceserio tan sólo un programa gratuito, Photo Editor Ultimate para Blackberry. Pero si estás buscando otras herramientas más complejas de edición de imágenes, te recomiendo que descargues Photo Editor Suite. Éste editor pag…


Sin duda alguna Whatsapp es el mejor servicio de mensajería instantánea, o el que más elige la gente para comunicarse. Aunque a veces hay cosas que dichos usuarios no les gusta, como por ejemplo la hora de la última conexión a la aplicación. Gracias a un pequeño aplicativo es posible ocultar la última conexión de Whatsapp. El nombre que recibió esta aplicación es Hide Status, y se encuentra disponible para Android e iOS. Ocultar Conexión Whatsa…


Se me ocurrió realizar éste artículo porque no todos tienen la posibilidad de tener los celulares de las mejores marcas, con todas esas características de última generación, entonces acuden a imitaciones de los mismos, para los cuales no se encuentran muchas aplicaciones para descargar. Por esto hoy en InfoDescargas te traemos un maravilloso pack de juegos para celulares chinos, que seguramente les resultarán muy útiles y divertidos. El pack con…


EA Sports, ha presentado el FIFA 2011 para celulares, un juego clásico, que ahora viene con nuevas características que te sorprenderán con respecto al FIFA 2010 Han mejorado la calidad del juego en general, resaltando los gráficos, para aprovechar al máximo las tecnologías que poseen los móviles de última generación y así poder proporcionarle la mejor jugabilidad posible a los usuarios. También podrás editar a tus jugadoras de la manera que más …


necesidad de descargarla a nuestra PC. El Photoshop para celulares solo trae las opciones básicas de edición de fotos,pero es una herramienta que al tenerla en nuestro celular nos puede resultar muy útil. Enlace: Descargar gratis Photoshop para celulares …