Pizap.com es un sitio desde el cuál podrás realizar fotomontajes online de manera rápida y sencilla. Cuando digo fotomontajes, hablo exactamente de editar imágenes, es decir, agregar cosas, suprimir y demas. Pizap.com es muy divertido ya que la mayoría de los usuarios lo utilizan para realizar edición de imágenes de personas, añadiendo ojos, orejas, pelos, sombreros, maquillajes y muchas cosas más. Lo único que debes hacer para comenzar a edita…


Si bien Megaupload era famosa por su servicio de descarga directa de archivos, muchísima gente usaba esas cuentas para guardar cosas personales, ya sean fotos, música o lo que sea. Los fiscales del gobierno de los Estados Unidos, luego del cierre y la detención de algunos de sus empleados, han señalado que los datos y documentos alojados en Megaupload podrían comenzar a ser borrados este jueves 2 de febrero. Esto fue lo que comunicaron dos de la…


Resco Photo Viewer es una maravillosa aplicación que nos permite visualizar y poder editar nuestras imágenes de la manera más sencilla posible. A continuación les voy a contar un poco sobre el funcionamiento de dicho editor de imágenes. Al ingresar a la aplicación veremos una lista con las imágenes que tenemos en el móvil. Debemos seleccionar la que queremos y luego podemos ir pasándolas de izquierda a derecha o viceversa con nuestro dedo. Nos a…


Photo Editor Suite, es un maravilloso programa que te permitirá editar imágenes desde tu Blackberry. Cuando hablo de editar imágenes, me refiero a cortar, pegar, mover, agrandar, entre otras cosas. Para realizar lo dicho, es neceserio tan sólo un programa gratuito, Photo Editor Ultimate para Blackberry. Pero si estás buscando otras herramientas más complejas de edición de imágenes, te recomiendo que descargues Photo Editor Suite. Éste editor pag…


El cierre de Megaupload fue anunciado para el de 2 febrero, después se postergó dos semanas mas. En fin, mas temprano o mas tarde los archivos alojados en el portal mas famoso de almacenamiento online serán eliminados sin excepción. Obviamente todos estamos desconformes con esto, son miles los usuarios que tenían cuentas en Megaupload y por ende mucha la información alojada en la página que nadie quiere perder. Por esto, que la mayoría opto por …


El tan famoso creador de Megaupload Kim Schmidt “Dotcom” se encuentra en libertad bajo fianza, aunque está esperando su extradición, esto podría darse el próximo mes de agosto en Estados Unidos, ya que está acusado de violar los derechos de autor, como también de realizar blanqueo de dinero con Megaupload. El día martes el Parlamento Europeo denegó el acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería, más conocido como ACTA, el mismo …


Tan sólo un día después de la protesta contra el proyecto de ley SOPA para regular contenidos en la web, el departamento de justicia de los Estados Unidos realizó una de las mayores acciones vinculadas con los derechos de autor en dicho país. Megaupload, uno de los mayores sitios de intercambio de archivos, fue desactivado a instancias del FBI. Los sitios asociados Megavideo y Megaporn también fueron afectados por el bloqueo.   Agentes del …


Con más de 45 millones de usuarios diarios Mega es uno de los proveedores de servicios en línea más grandes y con mayor crecimiento. Megaworld tiene que ver con la nube de Internet (Internet cloud). Usted transfiere sus datos a la nube y se asegura de que nunca los perderá. Nos proporciona una gran variedad de herramientas en línea para descarga directa de vídeo, audición de música, visionado de imágenes y para compartir sus creaciones. El serv…