Skype es una aplicación para realizar llamadas y enviar mensajes por internet, que en éste último tiempo ha adquirido muchos usuarios, por su bajo costo, comparado con las llamadas y mensajes de los teléfonos celulares. Skype se encuentra disponible para computadoras, como también para celulares. En ésta publicación hablaremos sobre el Skype para celulares con sistema operativo Symbian 3. Con respecto a sus versiones anteriores, han desarrollado…


Si tenés una Tablet no te podés perderte la oportunidad de descargar Skype para Tablets Android donde estarás mucho mas cerca de tus amigos en pantalla grande mediante las videollamdas gratuitas. Skype es una aplicación que te permite realizar llamadas y videollamadas gratuitas a cualquier persona que utilice Skype con 3G o  WIFI, cuenta también con llamadas muy económicas tanto para teléfonos fijos como móviles y un bajo precio para el envío de…


Llegó el día en que a Microsoft le tocó decir adiós a Windows Messenger tras 15 años de presencia en la web. El 8 de abril fue el día elegido por Microsoft para que Messenger y Skype se funcionen finalmente. Este cambio será a nivel mundial, salvo para China que Messenger seguirá disponible.  ”Las despedidas nunca son sencillas y Messenger fue un gran compañero de todos nosotros en estos años, pero ha llegado el momento de dar paso a Skype…


e gratuita con tus amigos sin estar en un ordenador. Sólo necesitas tener contratado un pack de internet o tener acceso a una red WiFi. Skype para Nokia Asha Hacer llamadas de Skype a Skype y enviar mensajes instantáneos con 3G o WiFi. Ahorrar dinero en llamadas y textos (SMS) a teléfonos en el extranjero. Compartir fotos, videos y otros archivos desde su teléfono. Los que deseen descargar Skype para Nokia Asha o cualquier móvil con Symbian, lo…


Skype es una aplicación para que puedas realizar llamadas ya sean gratuitas a otro usuario de Skype, o por muy bajo costo comparado con las llamadas y mensajes de los teléfonos celulares, a cualquier parte del mundo. Es una fantástica aplicación, que aunque fue desarrollada en 2003, hoy sigue siendo una de las favoritas de los usuarios. En otras oportunidades, te hemos traído Skype para Symbian 3, o Skype para iPhone o iPad, también Skype para W…


Hoy les traemos disponible la versión de Skype para Nokia Lumia 510, un gigante que hasta hace poco tiempo se encontraba disponible solo para computadoras pero ahora lo podemos encontrar en smartphones y tablets. Skype para Nokia Lumia 510 El Lumia 510 cuenta con un procesador que corre a 800 MHz,  memoria RAM de 256 , almacenamiento interno de 4 GB expansible mediante micro SD, un display de 4 pulgadas táctil, y el sistema operativo Windows Pho…


Era una paradoja y gran duda para todos nosotros. Hace un poco mas de un año, Microsoft compró Skype pero sin embargo la aplicación todavía no estaba disponible para Windows Phone, el teléfono con su sistema operativo. Sin embargo hace unos meses se lanzó la versión beta de Skype para Windows Phone. La aplicación ya podía descargarse en iOS, Android, Blackberry y Symbian. Skype 1.0 para Windows Phone permitirá a los usuarios realizar búsquedas e…


Así es, tal como leyeron, Microsoft confirmó que Messenger desaparece y va a fusionarse con Skype. La empresa aclaro que dicho cambio se realizará en el primer trimestre de 2013. “Este esfuerzo comenzó con el lanzamiento de Skype 6.0 para Mac y Windows hace unas semanas, que te permite ingresar a Skype a través de tu cuenta Microsoft. Ahora los usuarios de Messenger sólo necesitan actualizarse a la versión más reciente de Skype, luego ingresar c…