Talking Tom Cat para Nokia Asha es una aplicación de entretenimiento muy utilizada entre adolescentes como en gente más grande también. Resulta muy divertida, ya que puedes interactuar con un gatito muy simpático que repite tus mismas palabras pero con un tono de voz muy gracioso. Talking Tom Cat para Nokia Asha Talking Tom Cat además tiene gestos muy peculiares y divertidos, tales como arañasos, gritos y puedes pegarle cachetadas hasta que se…


My Talking Tom es un juego furor en los teléfono móviles dado que te permite interactuar con él de una manera muy divertida y hoy desde Infodescargas te traemos su descargar para Nokia Lumia. My Talking Tom para Nokia Lumia es un gatito que repetirá todo lo que vos digas con una vos particular que hará que no puedas parar de reírte. Es un juego para todo público donde podrán entretenerse desde niños hasta adultos dada la inocencia con la que cu…


Con motivo de Navidad y fin de año, la gente del Real Madrid quiso obsequiarle algo a sus fans. Se trata del Real Madrid Talking Players, una aplicación muy divertida disponible para iPhone y iPad. Real Madrid Talking Players es una aplicación desarrollada por Real Madrid, Digital Artists e Imagine800, que permite interactuar con imágenes 3D de los jugadores. Una de las cosas que podrás hacer con Real Madrid Talking Players es grabar un mensaje,…


Dado que estamos en verano, es mayor el tiempo libre del que disponemos y por eso te hemos preparado un Top Five de juegos para Nokia Asha para que te entretengas por horas. Top Five de juego para Nokia Asha Te presentamos una serie de juegos increíbles que no puedes dejar pasar si dispones de un Nokia Asha. Entre ellos puedes encontrar: Angry Birds Seasons Free: el clásico juego de los pajaritos vs. los chanchitos, pero con una característica a…


Si sos fanático de los deportes, hoy desde Infodescargas te presentamos una aplicación que no puede faltar en tu Nokia Asha: Nokia Gol. Con Nokia Gol para Nokia Asha podrás conocer toda la información que quieras en cualquier parte del mundo y lo mejor de todo que es de cualquier tipo de deporte, no solo de fútbol. Cuenta con una página principal dividida en diferentes secciones donde podrás seleccionar la que desees y comenzar a informarte sob…


El mundo no termina en Android o iOS, los desarrolladores de aplicaciones lo saben y por eso, poco a poco, han ido sacando sus versiones para Nokia, hoy te presentaremos 5 aplicaciones infaltables para Nokia Asha. Whatsapp: Un celular sin Whatsapp no es un celular. Con ella te podrás comunicar de manera gratuita mediante mensajes, fotos, videos u archivos con todos tus contactos que la tengan instalada. Foursquare: te permitirá disputar alcaldí…


Nokia sigue incrementando la gama Lumia a través de la creación de las nuevas Phablets Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1320. Lumia Phablet Nokia Lumia 1520 es la primer phablet del mercado destacada por ser de alta gama, ofrecer una Pantalla de 6 pulgadas FullHD, actualización GDR3 y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de gran potencia. Nokia Lumia 1320 es otra phablet también pero de gama media, ya que no ofrece el potencial de la anterior. No…


Nokia N9 es un dispositivo móvil que presenta una pantalla táctil de 3,9 pulgadasy 1GB de ram. También cuenta con un muy buen procesador y memoria interna de 16GB o 64 GB dependiendo del equipo que compremos. Las aplicaciones para los celulares varían según las compañías, los teclados, si son táctiles o Qwerty, también según su sistema operativo.En el caso de este terminal móvil de Nokia, permite instalar gran variedad de juegos y aplicaciones.E…