dejo el link de descarga, donde tendrán que hacer clic para poder descargar los antivirus java para sus celulares. Es probable que en éste pack le pidan una contraseña: www.arabpass.com Descargar antivirus java para celulares gratis aquí Vía: Todas Descargas …


Hoy te presentamos un antivirus para Android, para que puedas protegerlo de virus y malware. Con Free Antivirus podrás descargar aplicaciones tranquilo dado que se encarga de analizar las aplicaciones instaladas y cotejarlas con una base de datos que contiene de aplicaciones maliciosas y en caso de ser así le indicará que la borre. Este antivirus es de bajo impacto ya que requiere del uso de menos del 0.1 % de la batería para realizar un seguim…


do hace tiempo, y si haces clic sobre ese enlace lo tendrás tú también. Si bien no es la única manera de contraer virus en Facebook, sí es la más común. Para poder solucionar éste problema la empresa BitDefender, ha creado un antivirus especialmente para Facebook, llamado BitDefender SafeGo. No es necesario ningún tipo de instalación, ya que es una aplicación de Facebook. Para poder activar el antivirus BitDefender SafeGo, deberás hacer los sigu…


Los celulares modernos que tienen acceso a internet están expuestos a infinidades de virus, que amenazan su correcto funcionamiento. Por ese motivo en InfoDescargas nos encargamos de conseguir una serie de antivirus para Nokia y Sony Ericsson, con los que podrán proteger sus móviles. Otro medio de infección es vía Bluetooth, ya que se pueden recibir los virus de un móvil a otro en cualquier instante que se encuentren encendidos. Podrán acceder a…


bajos requisitos de sistema. La versión AVG Anti-Virus Professional Edition requiere 16 MB de RAM  y 20 MB de espacio libre en el disco rígido. AVG Internet Security, sin embargo, requiere 256 MB de RAM. Enlace: Descargar AVG gratis …


ctecta y elimina virus, troyanos, gusanos, blackdoors, y otras variantes de los virus. Algo a destacar del MX One es que es muy pequeño, sólo pesa 1MB. Si deseas descargarlo sigue el siguiente enlace. Enlace: Descargar MX One gratis aquí …


izer podrá eliminar cualquier tipo de auto-ejecutable. USB Immunizer se puede descargar de manera gratuita desde el sitio oficial de BitDefender, o bien desde el enlace que se encuentra a continuación. Descargar USB Immunizer gratis     …


Ya me han pedido que suba muchos antivirus para celulares, por eso aquí voy a cumplir, cuando ya nuestro celular se pone lento y no nos permite hacer algunas funciones, es porque anda algo que esta molestando, ahí es cuando debemoshacerlo analizar. Con ESET y su antivirus para celular ahora nos olvidaremos de estos problemas, ahora tendremos garantizada la protección de nuestro celular de extensionesCAB, EXE, DLL, OCX, DAT y algunos otros tipos…