La electrónica avanza, y muchas veces estos cambios ayudan a la gente en diversos aspectos. En una nota del diario La Nación,  se anuncia que en Georgia presentaran una tecnología basada en el sistema Braille para Android y Apple. Esta novedad ayudará a las personas que no pueden ver a poder enviar mensajes de texto, pero también servirá para que la gente que tiene buena visión pueda mandar SMS sin mirar la pantalla del celular. El equipo será l…


Hello SMS es otro de las tantas nuevas aplicación de mensajería instantánea que está surgiendo con nuevas ideas. Tras el éxito indiscutido de Whatsapp, y de algunas de sus alternativas como Telegram, siguen apareciendo otras aplicaciones con el mismo fin, pero que a la vez suman ideas nuevas y por cierto muy interesantes. En el caso de Hello SMS para Android brinda la posibilidad de volver a la experiencia del chat MSN pero desde los smartphones…


rellenar los campos que nos aparecen. Y podremos mandar mensajes de texto gratis a cualquier persona del país, nuestra única restricción es que el mensaje tiene que ocupar menos de 110 letras. Funciona con cualquier modelo de celular, nuevos, viejos, smartphones, táctiles, etc. Y con cualquiera de las empresas: Claro, Movistar, Personal y Nextel. Enlace | enviar mensajes de texto gratis …


BlackBerry 8520 es cada vez es más popular, y al tenerlo tanta gente los problemas se vuelven parecidos y se facilitan las respuestas generales. Como ya todos sabemos, desde estos celulares podemos ingresar y manejar nuestro correo electrónico, navegar en internet, y usar todas las funciones de los teléfonos comunes. Uno de los problemas mas comunes del BlackBerry 8520 es que puede bloquearse y no permitir que se reciban mensajes de texto y nos …


MessageMe es una alternativa a WhatsApp para Android e iOS. Te permite enviar mensajes con otros usuarios dentro de la misma aplicación sin costo alguno. Si bien es una aplicación que lleva muy poco tiempo desde su lanzamiento, MessangeMe para Android e iOS ya posee más de 5 millones de usuarios en el mundo. MessageMe para Android e iOS Charlas ilimitadas GRATIS. Utiliza WiFi, 3G, EDGE or LTE. No hay cargos de red o portador. No hay cargos de S…


je de texto, Whatsapp o BBM. En caso de que quieran enviar estos mensajes y frases navideñas, te recomiendo que lo hagas temprano, dado que llegada las doce es muy normal que los servicios telefónicos se saturen, haciendo que el mensaje se atrase, llegue incompleto o directamente no llegue. A continuación podrán observar algunas de las frases que puedes usar para enviar esta navidad: Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas n…


Movistar, como ya hemos dicho en varias ocasiones es una empresa que brinda muchos servicios a sus usuarios. Uno de ellos es el servicio “pasame saldo“. Pasame saldo es una operación muy útil a la hora de querer usar nuestro celular y darnos cuenta que no tenemos crédito. Clientes de Movistar Prepago o Movistar Control podrán pasarnos parte de su saldo para que lo utilicemos en nuestro teléfono. Y si nosotros tenemos prepago o contro…


Las redes sociales ya son algo que llevamos con nosotros a todos lados en nuestros teléfonos. Pero claro, los únicos que pueden acceder a estas son los que poseen un smartphone conectado a internet. Muchas compañías telefónicas a nivel mundial firmaron ahora un acuerdo que permitirá el acceso a la red de Twitter a través de mensajes de texto, desde cualquier tipo de celular. Argentina es uno de los ochenta países que se sumaron, a través de las …