Como sabrán, los smartphones de última generación poseen particularidad asombrosas, entre ellas una cámara fotográfica de muy buena calidad. Aunque también existen otros de baja calidad, pero así y todo los usuarios utilizan mucho esa función en sus móviles. Al almacenar muchas imágenes en los móviles se corre el riesgo de perderlo todo accidentalmente y cuestión de segundos, por eso hoy en InfoDescargas les vamos a mostrar algunas aplicaciones …


s, ordenar, renombrar, mover y copiar todas las imágenes que tengamos en nuestro teléfono. Por último les comento que podemos proteger con contraseña las imágenes y vídeos que queramos que nadie vea o asegurarnos de que nadie los borre. Enlace | Descargar QuickPic Vía | neetdescargas …


Google trajo novedades y entre ellas se destaca la descarga automática y completamente segura de imágenes en los mail, por lo tanto Gmail mostrará las imágenes de los correos automáticamente. Probablemente, la próxima vez que habrás tu correo de Gmail, encuentres el siguiente mensaje: Sucede que anteriormente las imágenes debían ser autorizadas para ser descargadas por cuestiones de seguridad en relación a malware que podría descargarse junto…


Las imágenes panorámicas son utilizadas en gran cantidad de casos, y en la actualidad los móviles vienen equipados con cámaras acordes para alcanzar una fotografía de ese estilo. En esta ocasión, vamos a presentarles una aplicación que te permite capturar imágenes panorámicas con iPhone. La aplicación en cuestión recibe el nombre de Bubbli y cuenta con una funcionalidad tan buena que podría ser utilizada por un profesional tranquilamente para s…


Por el momento la aplicación de Google+ para iPhone no fue aceptada por Apple, pero en todo momento dentro de la web se suben tutoriales que muestran varias maneras para utilizar Google Plus en iPhone, iPad o iPod Touch. En esta publicación de InfoDescargas les enseñaremos a subir imágenes a Google+ desde iPhone. Todos aquellos que deseen subir imágenes desde iPhone a Google+ deberán descargar la aplicación Piconhand, que se encuentra disponibl…


Ustedes se preguntarán a que me refiero con ¨crear imágenes de los Simpsons¨, me refiero a las anotaciones que realiza Bart Simpson en un pizarrón de: ¨No Debo…¨ y la otra: ¨… hay tabla¨. Si queres crear una imágen similar a la que se encuentra acontinuación deberás entrar al siguiente sitio:Crear imagen con la frase: ¨Hay tabla¨ También puedes crear la imágen de: ¨No debo…¨, para ésto nuevamente deberás escribir la frase que quieras ver luego …


Cada vez encontramos mas en la web páginas de imágenes o muy buenas fotografías en las redes sociales. Hace un buen tiempo, publicamos un artículo recomendando páginas para editar imágenes online. Hoy volvemos a hacerlo, ampliándolo, y con nuevas aplicaciones claro. Todos ellos son editores de imágenes que no necesitan ninguna descarga, y su uso en general no es muy complicado. Nada menos que 18 aplicaciones para elegir entre idiomas, efectos b…


Se han filtrado las primeras imágenes del Samsung Galaxy S4 en China. Aunque vale la pena aclarar que los fabricantes suelen tener en desarrollo varios prototipos con diferentes diseños y especificaciones hasta que finalmente eligen uno. Hasta el día de la presentación es difícil saber si estas imágenes que andan rondando internet corresponden al modelo definitivo del Samgung Galaxy S4. En las imágenes que se han publicado en un foro chino el su…