Plants vs. Zombies es un divertido juego de PopCap Games, el especialista que ha acaparado el mercado de los juegos casuales. El objetivo principal de Plants vs Zombies es evitar que los zombies ingresen a nuestra casa. Para ellos necesitarás de la presencia de plantas que con algunas características harán que éstos se mueran. Si deseas jugar Plants vs Zombies online, sólo deberás ingresar al enlace que se encuentra a continuación. Espero que te…


Los juegos online, tipo minijuegos, suelen ser de lo mas entretenidos. Una de las categorías de estos, es el multijugador. Podemos jugar online con nuestros amigos o demás personas que esten conectadas. Hoy les dejo dos alternativas muy divertidas para que las prueben y vean como les resulta: Pinturillo 2 y el tradicional Truco. Pinturillo 2 funciona de la misma forma que el clásico Pictionary. Nosotros solo debemos ingresar a la página, selecc…


…des dentro de la discoteca, tomar algo, bailar, hablar, como también controlar el estado de ánimo, ebriedad y demás cosas de las personas que se encuentran dentro. Realmente muy entretenido, les recomiendo que los comiencen a jugar. Espero que les guste al igual que a mi. Para poder comenzar a jugar a Nightclub City en Facebook deberás ingresar al siguiente enlace. Enlace: Jugar NightClub City en Facebook Vía: Descargate …


Hace algún tiempo se habla del Flappy Bird, ese juego tan adictivo que llevó a su propio creador a romper dispositivos hasta eliminarlo de los dispositivos móviles. Flappy Bird adquirió tal popularidad y fue eliminado rápidamente de los sitios de descargas, que los que alcanzaron a descargarlo venden sus smartphones a precios irracionales. Jugar Squishy Bird Pero ésta publicación no viene a hablar tanto del Flappy Bird, sino del Squishy Bird, …


11 febrero 2014

Jugar al Flappy Bird

In: Juegos|Sitios web

… te ayudará a entender a la perfección. Hasta el momento solamente se encuentra disponible Flappy Bird online, por lo cual todos aquellos que pretendan descargarlo para Android, iOS, Windows Phone deberán esperar un tiempo. Jugar al Flappy Bird online Vía: MovilTech …


Dots, es uno de los tantos juegos de la red social mas popular del mundo entero, Facebbok, al igual que Candy crush, Pet Rescue, entre otros. Y hoy en InfoDescargas te presentamos la guía con los mejores trucos para jugar al Dots. Esta guía para Dots, posee un montón de trucos que te ayudaran a avanzar en el juego rápidamente y sin inconvenientes. Uno de ellos es Power-Ups, que son unos complementos para poder tener posibilidades especiales. Ha…


Jugar al pool es algo que a todos les gusta, salvo a los que no sabemos! Pero si hablamos de juegos de pool en internet o en celulares, estos son muy entretenidos y hasta adictivos. Hay muchísimos, pero hoy vamos a hablar de uno en especial, para iPhone. Su nombre es tan solo “Pool” y lo podremos descargar gratuitamente del App Store. Los gráficos son muy sencillos pero a pesar de eso se ven bastante reales, y tenemos la posibilidad …


12 enero 2012

HaxBall

In: Juegos

En internet hay millones de juegos diferentes. Una de las categorías mas buscadas es la de Juegos, y dentro de ella los de fútbol. Algunos son totalmente diferentes entre sí, otros no tanto. Hoy les voy a comentar sobre HaxBall, una entretenida manera de jugar al fútbol en tiempo real con otras personas. La página HaxBall nos da las opciones de elegir jugar al fútbol, al hockey o al tennis. ¿Nosotros? Un círculo redondo de color rojo o azul, dep…