Es muy usual tenes inconvenientes tantos en Microsoft Office 2007, como en Microsoft Office 2010. A veces éstos problemas están relacionados directamente con la activación. Lo único que debes hacer es insertar un código de activación, y funcionarán a la perfección. A continuación les dejaré una lista con los códigos de activación para Microsoft Office 2007, y otra con los códigos de activación para Microsoft Office 2010. Recuerda fijarte bien qu…


Existen infinidades de aplicaciones y juegos para Android en Google Play con los que podrás ocupar tu tiempo o bien realizar tareas específicas. Muchas veces queremos probar estas aplicaciones de Android antes de instalarlas, esto se puede hacer gracias a aplicaciones como BlueStacks o YouWave, pero existe otro método más sencillo que no necesita de ningún tipo de instalación. Para ser más certeros estamos hablando de Manymo, con él podrás proba…


10 noviembre 2013

Novedades iOS 7.0.3

In: Celulares|iOS|Software

bilidad del sistema, reclamado por muchos usuarios. Novedades iOS 7.0.3 Añade el llavero de iCloud, que almacena sus nombres de usuario y contraseñas para que estén disponibles en todos los dispositivos que apruebe. Añade el generador de contraseñas, con el que Safari le puede sugerir contraseñas únicas y difíciles de adivinar para sus cuentas de Internet. Actualiza la pantalla bloqueada para que “deslizar para desbloquear” se muestre más tarde …


Casi sin previo aviso, la gente de Apple ha lanzado la actualización de iOS 4.3.1. La misma viene especialmente para agregar algunas aplicaciones, como también solucionar errores menores, entre los que incluye mejoras a diversos errores de gráficos del iPod Touch 4 generación. La actualización iOS 4.3.1 se encuentra para descargar gratis desde iTunes, siendo compatible para cualquier usuario con dispositivos iOS, entre ellos, iPhone 4 (modelo G…


Hace algunos meses atrás se dio a conocer el nuevo perfil de Facebook denominado “Timeline” (línea del tiempo), el mismo hará una reseña de la vida del usuario en su perfil. Si bien ha sido promocionado el nuevo perfil de Facebook, muchos usuarios no se han enterado, es por ello que hoy en InfoDescargas te facilitaremos unos pasos para poder tener el nuevo perfil de Facebook de la manera más rápida y sencilla posible. El cambio de pe…