El Sony Xperia U es un smartphone Android que se caracteriza por sus múltiples capacidades de personalización que van desde cambios en colores de accesorios hasta perfiles de software. Sony Xperia U cuenta con una pantalla de 3.5″ en resolución 480 x 854 pixels, cámara de 5 MP con captura de video HD, procesador dual core a 1GHz. Liberar Sony Xperia U A pesar de ser el miembro más pequeño de la familia Xperia NXT, el Sony Xperia U es un …


A la hora de querer liberar un celular, nos encontramos con varios obstáculos. Entre ellos, el costo, el tiempo, además de la posibilidad de perder contenido. En ésta publicación les ofrecemos una manera fácil seguray gratis para liberar un Blackberry. Existen muchísimas formas para liberar un Blackberry, pero algunas son muy complejas y otras no son confiables, mientras que ésta es muy simple, y válida para todos los modelos. ¿Cómo hacer para l…


En ésta publicación te dejaré una guía para que aprendas a liberar el Samsung Omnia o también llamado Samsung i900. Para poder liberar el Samsung i900 deberás seguir un pequeño proceso, que posee tan sólo 4 pasos muy sencillos. No es necesario ningún tipo de software ni parche, sólo aprender un par de cosas. 1. En primer lugar deberas saber cual es el MNC (código de red) de tu Operadora. Los siguientes códigos son solo valido para la Argentina:…


haya un error dejes de hacerlo. Sin nada más que decir les dejo los pasos para liberar un Blackberry Curve: Para comenzar debes introducir una tarjeta SIM en el equipo. Luego chequea tu IMEI marcando *#06# Para desbloqueo gratis, consulta con tu operadora el código MEP (te pedirán tu IMEI). Si no pueden obtenerlo a través de tu operadora, entonces tendrán que comprarlo en una de las siguientes páginas: blackberrymep.com, unlocking.com, unlock…


Existe una aplicación que hace posible liberar Samsung Galaxy S III. La misma se llama, Voodoo Galaxy S III SIM Unlock, podrán hacer que su Samsung Galaxy S III funcione con cualquier tarjeta SIM, es decir de cualquier compañía. Antes de utilizar ésta aplicación deberán realizar una copia de seguridad de todos los datos que les resulten importantes, ya que la restauración automática no está disponible dentro de la aplicación y pueden perder algú…


Con el paso del tiempo nuestra memoria RAM va perdiendo velocidad y estabilidad, esto se debe a la instalación y desinstalación de distintos programas, que van ocupando memoria, y dejando memoria sin usar, también llamada memoria cacheada. Para poder liberar esta memoria que al fin y al cabo termina siendo memoria no utilizada,  contamos con diferentes herramientas, pero hoy les voy a presentar una de ellas, es una herramienta bastante simple y…


Estimados lectores de InfoDescargas, luego de dejar Trucos y códigos para Blackberry, Trucos para Motorola Q11, llegó el turno de presentar una serie de trucos y códigos para Samsung con los que podrán obtener información adicional, acerca de sus móviles, que no aparece en el manual e incluso liberarlo de manera rápida y sencilla. Recuerda prestar mucha atención, porque un pequeño error puede traer graves consecuencias, deberás saber bien el mod…


…e haber hecho esto solo queda darle sincronizar. Puede llegar a tardar bastante, pero realmente vale la pena ya que te reduce una buena cantidad de espacio. Si tienes alrededor de 5 Gb de música, puede tardar hasta 2 horas en liberarte espacio, eso sí, dependiendo de tu procesador. …