La electrónica avanza, y muchas veces estos cambios ayudan a la gente en diversos aspectos. En una nota del diario La Nación,  se anuncia que en Georgia presentaran una tecnología basada en el sistema Braille para Android y Apple. Esta novedad ayudará a las personas que no pueden ver a poder enviar mensajes de texto, pero también servirá para que la gente que tiene buena visión pueda mandar SMS sin mirar la pantalla del celular. El equipo será l…


rellenar los campos que nos aparecen. Y podremos mandar mensajes de texto gratis a cualquier persona del país, nuestra única restricción es que el mensaje tiene que ocupar menos de 110 letras. Funciona con cualquier modelo de celular, nuevos, viejos, smartphones, táctiles, etc. Y con cualquiera de las empresas: Claro, Movistar, Personal y Nextel. Enlace | enviar mensajes de texto gratis …


Las redes sociales ya son algo que llevamos con nosotros a todos lados en nuestros teléfonos. Pero claro, los únicos que pueden acceder a estas son los que poseen un smartphone conectado a internet. Muchas compañías telefónicas a nivel mundial firmaron ahora un acuerdo que permitirá el acceso a la red de Twitter a través de mensajes de texto, desde cualquier tipo de celular. Argentina es uno de los ochenta países que se sumaron, a través de las …


Acá les trigo un programa para que puedan mandar mensajes gratis, tanto en Argentina como en Venezuela, Paraguay y en Estados Unidos, se trata de TSM Mensajes un programa por el cual podremos enviar mensajes gratis a cualquier compañias. Argentina: Personal, Claro, Nextel, Movistar y Skytel Paraguay: Tigo, Vox Estados Unidos: Verizon Wireless, Cingular, Sprint y T-Mobile Venezuela: Movilnet Descarga TSM Mensajes: Enlace:Descargar TSM Mensaje…


cillo. Sólo debes escribir lo que deseas publicar y la misma aplicación al instante lo traducirá con sonido. LaLo.Li es gratuita y de uso muy simple. Te permitirá configurar la velocidad en que las palabras son reproducidas, el tiempo entre palabra y palabra, y hasta el tono de voz, para una mejor comprensión. LaLo.Li también cuenta con la opción de grabar el mensaje desde tu ordenador con tu voz, pero luego será traducido y quedará con una voz …


Movistar es una de las empresas de telefonía celular mas grandes de Argentina. Como tal, ofrece una gran variedad de servicios a sus usuarios. Uno de ellos, son los números free para mensajes y para llamadas. Esto significa que, dependiendo del plan, los clientes tienen determinada cantidad de opciones para mandar sms o llamadas gratis a los números seleccionados. El artículo de hoy precisamente se trata de cómo realizar estos cambios de números…


Woowos es la primera aplicación encargada de eliminar de manera rápida los mensajes enviados a otro usuario. Es decir, que si envías un mensaje por error o te has arrepentido de enviarlo, puedes eliminarlo no sólo de tu móvil sino también del móvil del receptor. Otra característica sobresaliente de Woowos, es que te brinda la posibilidad de enviar mensajes encriptados, esto significa que el receptor debe poner una contraseña para poder desbloque…


je de texto, Whatsapp o BBM. En caso de que quieran enviar estos mensajes y frases navideñas, te recomiendo que lo hagas temprano, dado que llegada las doce es muy normal que los servicios telefónicos se saturen, haciendo que el mensaje se atrase, llegue incompleto o directamente no llegue. A continuación podrán observar algunas de las frases que puedes usar para enviar esta navidad: Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas n…