La electrónica avanza, y muchas veces estos cambios ayudan a la gente en diversos aspectos. En una nota del diario La Nación,  se anuncia que en Georgia presentaran una tecnología basada en el sistema Braille para Android y Apple. Esta novedad ayudará a las personas que no pueden ver a poder enviar mensajes de texto, pero también servirá para que la gente que tiene buena visión pueda mandar SMS sin mirar la pantalla del celular. El equipo será l…


Existen muchas páginas de mandar SMS gratis por internet. Este último tiempo se habían dejado de escuchar y ya no se usaban tanto. Pero siguen siendo igual de útiles! En el caso de que no tengamos crédito y tengamos que comunicarnos só o sí con alguien o si simplemente no queremos gastar nuestro saldo, podemos enviar mensajes de texto gratis desde internet. El nombre de la página que nos permitirá mandar mensajes de texto gratis es altoque. Y ha…


Hello SMS es otro de las tantas nuevas aplicación de mensajería instantánea que está surgiendo con nuevas ideas. Tras el éxito indiscutido de Whatsapp, y de algunas de sus alternativas como Telegram, siguen apareciendo otras aplicaciones con el mismo fin, pero que a la vez suman ideas nuevas y por cierto muy interesantes. En el caso de Hello SMS para Android brinda la posibilidad de volver a la experiencia del chat MSN pero desde los smartphones…


…os para desbloquear mensajes y llamadas que no estan llegando a nuestros teléfonos. Toma tu celular y seguí esta serie de pasos: Opciones > Opciones de seguridad > Servidor de seguridad Desde ahí vamos a desbloquear los SMS que llegan a nuestro móvil. Funciona también con MMS y mails. De la misma forma que desbloqueamos, podemos bloquear las mismas funciones si en algún momento creemos necesario y volver a desbloquearlas cuando queramos. &…


Movistar es una de las empresas de telefonía celular mas grandes de Argentina. Como tal, ofrece una gran variedad de servicios a sus usuarios. Uno de ellos, son los números free para mensajes y para llamadas. Esto significa que, dependiendo del plan, los clientes tienen determinada cantidad de opciones para mandar sms o llamadas gratis a los números seleccionados. El artículo de hoy precisamente se trata de cómo realizar estos cambios de números…


… celular que tenga. Nada de esto es complicado. Debemos entrar en la página http://twitter.com/devices y anotarnos. Además, completamos con nuestro celular, las personas que queremos seguir y por último tenemos que mandar un SMS con la palabra START al 89338. A partir de ahora los tweets nos llegaran gratis al celular como mensajes de texto. Ahora sí queremos mandar un tweet, debemos escribirlo y enviarlo al mismo número. El tweet no debe supera…


…app incluirá todo esto, desde la empresa del servicio piensan en añadirlo en algún momento. Ésta información se da a conocer luego de que salga a la luz el dato sobre el crecimiento de las aplicaciones de mensajería ante los SMS. Tras una investigación realizada por la compañía Informa, durante el año 2012 fueron enviados alrededor de 19.000 millones de mensajes al día a través de las aplicaciones de chat mientras que los SMS alcanzaron los 17.6…


… número telefónico y lo único que se te pedirá es tu número de teléfono también para facilitarle el contacto a quien le envías tu mensaje. Es decir que la versión actual de la aplicación puede utilizarse para enviar y recibir SMS a los distintos contactos desde la aplicación. Facebook no dio detalles acerca de cuándo se lanzará de forma masiva ni fechas de la llegada de los cambios a los dispositivos de Apple. Vía …