Sony Ercisson hace muy poco tiempo ha lanzado sus dos últimos smartphones de alta gama, el Sony Ericsson Xperia Arc y el Sony Ericsson Play. Ambos dispositivos cuentan con un diseño muy elegante y corren con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Si tú eres uno de los afortunados en poseer alguno de dichos dispositivos, seguramente estarás buscando algún tipo de manual o guía, ya que no vienen en sus respectivas cajas. El manual siempre es ú…


El Sony Xperia U es un smartphone Android que se caracteriza por sus múltiples capacidades de personalización que van desde cambios en colores de accesorios hasta perfiles de software. Sony Xperia U cuenta con una pantalla de 3.5″ en resolución 480 x 854 pixels, cámara de 5 MP con captura de video HD, procesador dual core a 1GHz. Liberar Sony Xperia U A pesar de ser el miembro más pequeño de la familia Xperia NXT, el Sony Xperia U es un …


tina, el X8 viene acompañado en la caja por una batería de 1200 mAh, un auricular manos-libres portátil estéreo, una tarjeta de 2GB microSD y un microcable USB para cargar el dispositivo, sincronizarlo con una Pc y transferir archivos. …


EA Mobile Worms from EA Mobile Nova 2 from Gameloft Modern Combat Black Pegasus from Gameloft Guns n Glory from Handygames Reckless Racing from Polarbit Real Football 2011from Gameloft Gun Bros from Glu Mobile Racer Luma from Arcade/Unity Cordy from SilverTree Media Aporkalypse from Handygames Brothers in Arms Global Front from Gameloft Guerrilla Bob from Angry Mob Games/Unity Let’s Golf 2 from Gameloft Zenonia 2 from Gamevil Cyberlords from Hand…


Sony Ericsson Xperia X10 es un móvil que posee como característica principal el Sony Ericsson Timescape™, el mismo sirve para unir todas las comunicaciones, ya sean mediante redes sociales como Facebook y Twitter, como también correos electrónicos y/o fotos. Otra característica más que interesante es Mediascape, con el que tendrás toda la música y videos en el mismo lugar. Realmente es un móvil excelente, por lo que te dejaremos para descargar …


Hace algún tiempo, hemos escrito para que puedan descargar temas para Sony Ericsson Xperia X10, nombrando también las características principales que éste móvil nos brinda. Una de ellas es la gran pantalla de 4 pulgadas, 854×480 pixels que hacen que jugar en él sea muy agradable. Por éste motivo, me pareció que les interesaría tener algunos juegos para Sony Ericsson Xperia X10. Desde el enlace que se encuentra al final de la publicación, po…


Al igual que en todas las consolas de juego, ya sean móviles o no, en el Sony Ericsson Xperia Play pueden tener algún tipo de inconveniente que haga que se trabe o tilde. Para poder solucionar éstos inconvenientes es necesario seguir una serie de pasos, que te dejaremos a continuación. Entrar a la pantalla de inicio principal, puntee en el menú Toque Configuración, A continuación, Privacidad Toque los datos de restauración de fábrica Toque Per…


Siguiendo un poco con el artículo anterior, a continuación les voy a dejar 3 increíbles packs de temas para Sony Ericsson. Los 3 packs contienen muchísimos temas muy lindos y coloridos, entre los que podrán elegir el que más les guste para poder personalizar su móvil de la manera más agradable, haciendolo muy original. Vale aclarar que todos los temas son gratis. El primero que les voy a presentar tiene más de 500 temas para celulares Sony Erics…