en tanto los teléfonos de tercera generación (Nokia N95, 6131, 5200, 5300, N85), como los de quinta generación (Nokia N97, 5800, N97 mini, 5230) y es que nos permite copiar contactos entre la memoria del teléfono y la tarjeta SIM. Para poder realizar éste proceso deberán entrar a la lista de contactos del celular y luego dirigirse a Opciones, de la lista que se despliega elijan Marcar/Desmarcar, y luego Marcar Todos. Una vez que verán que estan s…


ctos que has bloqueado. 3- En la esquina derecha superior, toca el icono de Agregar contactos bloqueados.   Bloquear contactos WhatsApp En el caso que deseen desbloquear a un contacto de WhatsApp anteriormente bloqueado, simplemente deberán mantener pulsado el nombre del contacto en la pantalla de Contactos bloqueados, luego escoge [Desbloquear]. Para bloquear a un contacto desconocido, simplemente abre el chat, desplázate para arriba, luego…


dIn son muy interesantes y tienen algún fin, pero otras veces son un tanto aburridas e inservibles, por lo que de vez en cuando necesitas una limpieza, eliminar contactos de LinkedIn. Eliminar contactos de LinkedIn es más que simple, deberás ingresar a la sección “Contactos”, y una vez que estés allí, en la esquina superior derecha de la ventana en la que aparecen todos nuestros contactos encontraremos un enlace con el que acceder a e…


e. Habildad especial: cuando hayas conseguido una afinidad del 60%. Llama a Roman y él te enviará un taxi sin coste. Reparar el motor Si el vehículo que conduces se rompe o el motor dice hasta aqui hemos llegado, y no arranca simplemente llama al “911?, y tu motor arrancará de nuevo. Viajes rápidos Para evitar gastar tiempo conduciendo a través de toda la ciudad, llama a un taxi. Te podrán llevar a tus misiones, almacenes, casas de salvado,o cual…


de resguardo de la información para alivianar el trabajo de hacer copias frecuentes y es una de las más rápidas al momento de restaurar. A comparación de las anteriores es compatible con Android 2.0 o superior y bastante más simple. Realmente creo, que estas aplicaciones para recuperar contactos borrados en Android, son muy útiles, ya que cualquiera puede confundirse y borrar todos los contactos por un pequeño error. Espero que les sirvan y come…


El mundo no termina en Android o iOS, los desarrolladores de aplicaciones lo saben y por eso, poco a poco, han ido sacando sus versiones para Nokia, hoy te presentaremos 5 aplicaciones infaltables para Nokia Asha. Whatsapp: Un celular sin Whatsapp no es un celular. Con ella te podrás comunicar de manera gratuita mediante mensajes, fotos, videos u archivos con todos tus contactos que la tengan instalada. Foursquare: te permitirá disputar alcaldí…


Si sos fanático de los deportes, hoy desde Infodescargas te presentamos una aplicación que no puede faltar en tu Nokia Asha: Nokia Gol. Con Nokia Gol para Nokia Asha podrás conocer toda la información que quieras en cualquier parte del mundo y lo mejor de todo que es de cualquier tipo de deporte, no solo de fútbol. Cuenta con una página principal dividida en diferentes secciones donde podrás seleccionar la que desees y comenzar a informarte sob…


r, sólo tenés que elegir un símbolo X o O y después hay que tratar de formar una línea horizontal o vertical de 3 o 10 signos. Cars Racing:  Un juego de aventura para compartir con amigos compitiendo carreras. Gems Challenge: Similar al juego de Facebook, vas a tener que combinar las gemas  de colores para ir subiendo de nivel. Ghost Riot Free: Con este juego tendremos que matar con una aguja especial la mayor cantidad de fantasmas que se aproxim…