Aquí les voy a presentar un sitio se tratar de My Movie Moment donde podremoseditar algunos videos de películas muy conocidas con nuestra cara, como ya les deje un sitio donde pueden editar billetes con su cara, ahora podrán editar escenas de películas muy conocidas con su caras, en las que serán el actor principal. En este sitio te explicaran como debes hacerlo, pero no se preocupen ya que es demasiado simple. Tendrán que subir una imagen de s…


Age Effect, es un maravilloso programa, que podrán tener en su Nokia, cuya función es muy divertida. Age Effect actúa como una especie de maquina del tiempo, en la que sólo debes tomarte una foto de tu cara y luego la aplicación se encargará de agregarte algunos años. Age Effect resulta una aplicación muy divertida, ya que además cuenta con una función que te permite adelantar la cantidad de años que quieras. Realmente se van a reir mucho, les r…


Make me Zombi es una maravillosa aplicación que se encarga de transformar una imagen con tu cara en un zombie, realmente asombroso y divertido. Es muy fácil de utilizar, lo único que debes hacer entrar al enlace que se encuentra debajo de la siguiente imagen, subir una imagen tuya o de la persona que quieras que se convierta en zombie, luego el programa se encargará de todo, y así obtendrás la imagen. Enlace: Make me Zombie Vía: CodigoGeek …


Como ya les hemos dejado a su disposición un par de emociones para que lasdescarguen a su computadora, y de allí editar sus mensajes instantáneos,bueno ahora les voy a presentar un programa que encontré en Gratis Descargas. Se trata de Emotemaker y se encarga de crear emociones. Emotemaker tiene unos gráficos muy bueno, y es muy simple y fácil de entender, nos permite el drag & drop de los objetos, nos brinda unas 100 diferentes utilidades …


Hoy encontré en Gratis Descargas, un articulo que habla de un magnifico programa totalmente gratis con el cual podrán distorsionar las voces, con este programa podrás modificar tu voz con una gran cantidad y diversidad de opciones de edición de sonidos. Este programa se llama el Av Voice Changer, posee una interfaz muy sencilla y nos permite crear cintas muy divertidas con nuestra voz y miles de efectos. Descargar gratis Av Voice Changer …


erfaz visual agradable e intuitiva. 3. daBurner: es un programa para windows, de muy sencillo funcionamiento con el que podrás grabar CDs y DVDs, sin tantas complicaciones. 4. StarBurn: es otro programa, que incluye algunas características más que interesantes y útiles. Como diversas unidades grabadoras y los formatos con los que es compatible. 5. Burrn: es otro programa totalmente gratuito de muy sencillo funcionamiento. 5. FinalBurner: se d…


eíble como por ejemplo ítems desplegables al estilo persiana. Resulta muy limpia y asequible y recuerda a cientos de mock-up’s de Dribbble. Descargarla tiene un costo de $ 0,99 | 0,99 €. -. Wunderlist: Es una aplicación caracterizada por ser muy eficaz y oír las necesidades de los usuarios. Recientemente le añadieron algunas características premium. Mucho la consideran un must y tiene un funcionamiento perfecto en todos los sentidos. -. Bus…


na vez las parejas se han peleado diciendo que su futuro hijo va a ser más parecido al padre que a la madre, o viceversa.  Pero finalmente ésta pelea llegó a su fin, ya que se han creado varias formas de simular, o estimar la cara de un bebé. Una de éste formas es la aplicación web llamada MorphThing, en la que podrásobservar el rostro de tus hijos tan sólo subiendo las imágenes de sus padres. En la imagen anterior se puede observar la beba resu…