…d en la pantalla de Internet Explorer: Ir a HKey_LOCAL_MACHINESYSTEMGWE Ajustar los siguientes valores: * cyHScr : Horizontal Scrollbars * Height in pixels: 3 * cxVScr : Vertical Scrollbars * Width in pixels: 3 Haz un Soft Reset. 2. Aumentar la velocidad: para mejorar el desempeño del sistema y la respuesta de tu Motorola Q11: Ve a: HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMGDIGLYPHCACHEEl límite por defecto es 16384. Cámbialo a 32768. HKEY_LOCAL_MACHINESyst…


…rado remoto, lo primero que tienen que hacer es activarlo en el teléfono, en tres pasos: Dirigirse a Google Setting, en Android. Opción Android Device Manager. Activar “permitir la restauración remota” / allow remote factory reset Así podrás borrar los datos que tengas importantes en tu dispositivo, de manera remota, evitando que la persona que lo robo pueda revisar el teléfono. Es un excelente servicio que brinda Android a sus clientes en caso…


Seguramente más de una vez has tenido algún problema con tu móvil, es algo muy usual. Hay muchas maneras de solucionar éste problema, que también se podría denominar ¨error¨. Una de ellas es la que te presentamos en ésta publicación de InfoDescargas. La manera para solucionar problemas de velocidad, funcionalidad del sistema y demás es resetearlo, para que vuelva a su configuración inicial. Para resetear un celular LG necesitarás de un código. …


El Blackberry Bold 9780 es uno de los móviles de alta gama de RIM, pero eso no quita que a veces falle. Al poseer tantas funciones, es normal que en algunas ocasiones falle y no responda a lo que deseamos. Es por eso que en InfoDescargas les vamos a dar unos tips para que puedan resetear un Blackberry Bold 9780 sin necesidad de sacarle la batería. ¿Cómo resetear un Blackberry Bold 9780? (por botones) Cuando vean que la pantalla no enciende o se…