El Blackberry Bold 9780 es uno de los móviles de alta gama de RIM, pero eso no quita que a veces falle. Al poseer tantas funciones, es normal que en algunas ocasiones falle y no responda a lo que deseamos. Es por eso que en InfoDescargas les vamos a dar unos tips para que puedan resetear un Blackberry Bold 9780 sin necesidad de sacarle la batería. ¿Cómo resetear un Blackberry Bold 9780? (por botones) Cuando vean que la pantalla no enciende o se…


Seguramente más de una vez has tenido algún problema con tu móvil, es algo muy usual. Hay muchas maneras de solucionar éste problema, que también se podría denominar ¨error¨. Una de ellas es la que te presentamos en ésta publicación de InfoDescargas. La manera para solucionar problemas de velocidad, funcionalidad del sistema y demás es resetearlo, para que vuelva a su configuración inicial. Para resetear un celular LG necesitarás de un código. …


Al igual que en todas las consolas de juego, ya sean móviles o no, en el Sony Ericsson Xperia Play pueden tener algún tipo de inconveniente que haga que se trabe o tilde. Para poder solucionar éstos inconvenientes es necesario seguir una serie de pasos, que te dejaremos a continuación. Entrar a la pantalla de inicio principal, puntee en el menú Toque Configuración, A continuación, Privacidad Toque los datos de restauración de fábrica Toque Per…


… Prueba del vibrador- ilumina la pantalla durante 10 segundos y activa la vibración. *#9998*862# -> Registro del Vocoder – Puedes seleccionar normal, auriculares o kit para el coche.*#9998*872# -> Diag *#9998*947# -> Resetear tras error fatal *#9998*999# -> Last/Chk *#9998*9266# -> Descodificar pantalla *#9998*9999# -> Versión del software *0001*s*f*t# -> Cambios en los parámetros de serie (s=?, f=0,1, t=0,1) (incompleto) *00…


… este código NO es el PIN, ni el PUK, ni el Código de Bloqueo, ni el Código para Liberar el equipo para todas las compañias. Sí es, el Código de Seguridad que se utiliza para bloquear funciones como la agenda telefónica, para resetear el telefono a la configuración original, o para que lo pida al encender el telefono, bloqueando asi el telefono completo independientemente del sim que se le coloque. Luego de esto, nos encontraremos con el código y…