pero un día quieres compartir un archivo, es un tanto molesto, tener que crearte una cuenta solo para eso. Pero para eso existe Dbinbox, que no permite compartir archivos con nuestros amigos que si tienen cuenta.Tu amigo debe aceptar unos permisos y luego vos recibirás una URL para poder arrastrar los archivos hasta DropBox. Dbinbox, es fantástico para aquellas personas que quieren compartir un archivo de vez en cuando, ademas el servicio es tota…


Facebook se ha convertido en algo cotidiano de cada uno de sus usuarios, ya que están en continuo contacto con la red social, subiendo fotos, mirando notificaciones, realizando publicaciones, subiendo videos de demás. Para aquellos usuarios que no pueden pasar ni un segundo fuera de Facebook se han creado aplicaciones en celulares para estar en continuo contacto con la red social. En ésta publicación les presentaré una gran aplicación que les pe…


Por el momento la aplicación de Google+ para iPhone no fue aceptada por Apple, pero en todo momento dentro de la web se suben tutoriales que muestran varias maneras para utilizar Google Plus en iPhone, iPad o iPod Touch. En esta publicación de InfoDescargas les enseñaremos a subir imágenes a Google+ desde iPhone. Todos aquellos que deseen subir imágenes desde iPhone a Google+ deberán descargar la aplicación Piconhand, que se encuentra disponibl…


esamos y le cambiamos los valores numéricos, en este paso nos conviene ir probando varios valores hasta encontrar el deseado. Presionamos OK y volveremos al menú anterior, ahora vamos a Volver dos veces, confirmamos y listo. Acelerar Rendimiento de los juegos Nuevamente presionamos *#364463# para ingresar al menu oculto. Ahora seguimos las siguientes opciones: J2ME TCK y dentro de esta opción vamos a MMAPI TCK, ahora debemos esperar unos cuanto…


Aquí les dejare a su disposición el IZarc es un software que nos permitecomprimir archivos, de una manera muy rápida y sencilla, destacándose por su interfaz simple y cómoda, con una muy rápida integración a Windows Explorerdesde donde podremos realizar todas las acciones usando el menú contextual. Este excelente software, soporta varios formatos: 7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, B64, BH, BIN, BZ2, BZA, C2D, CAB, CDI, CPIO, DEB, ENC, GCA, GZ, GZA, HA, …


modificar la información adicional del álbum, ya sea nombre, ubicación, título, y demás. Éste importante cambio en Facebook se debe a que compartir fotos es una de las actividades más populares en Facebook y por día se suben alrededor de 250 millones de fotos. …


antáneas, debido a que muchos trabajan en actividades donde tienen que mostrar ya sean diseños o imágenes de lo que hacen durante el día. La posibilidad de compartir esto de forma rápida y en pocos pasos lo hace muy práctico. Al tomar una captura de pantalla (SHIFT + PRTSC) esta se carga y se copia el encale al portapapeles y listo. Jumpshare para Windows ha tenido un buen comienzo con la versión 1.0. Solo tiene un pequeño problema utiliza const…


tras, pero con ésta podrás tomar, capturar y subir fotos a Instagram desde Windows 8. InstaPic se encuentra disponible para para descargar gratis desde la tienda de aplicaciones de Windows 8 o desde el enlace que se encuentra al finalizar. Vale la pena aclarar que todavía no se han recibido quejas de Instagram sobre esta aplicación por lo que seguirá disponible hasta no sabemos cuando. Espero que les sea útil. Enlace: Descargar InstaPic para Wind…