Siguiendo un poco con el artículo anterior, a continuación les voy a dejar 3 increíbles packs de temas para Sony Ericsson. Los 3 packs contienen muchísimos temas muy lindos y coloridos, entre los que podrán elegir el que más les guste para poder personalizar su móvil de la manera más agradable, haciendolo muy original. Vale aclarar que todos los temas son gratis. El primero que les voy a presentar tiene más de 500 temas para celulares Sony Erics…


rc y Sony Ericsson Xperia Play a su sitio oficial, para que pueda ser descargado de forma gratuita por sus usuarios o manual de usuario online. A continuación les dejaré los respectivos enlaces, desde los que podrán descargar gratis manual de Sony Ericsson Xperia Arc y Sony Ericsson Xperia Play, en PDF o bien, ingresar a la guía de usuario online. Descargar Manual de Sony Ericsson Xperia Arc Manual de usuario para Sony Ericsson Xperia Arc online…


16 octubre 2010

Temas para Sony Ericsson w395

In: Temas

y coloridos, esto hace que nuestro móvil tenga un poco más de gracia. Espero que los temas sean de tu agrado ya que está realmente muy buenos. Sin nada más que decirles, a continuación les dejo el enlace de donde podrán ver y descargar los temas para Sony Ericsson w395. Enlace: Temas para Sony Ericsson w395 …


icsson!!, así lo personalizas a tu manera. Que los disfrutes. También en nuestro sitio podrás encontrar otros temas, juegos, aplicaciones fondos de pantalla, etc, para Sony Ericsson. Descargar pack de temas para Sony Ericsson gratis aquí …


en formato .thm, y disponibles en resolución 128 x 160, por lo que otros móviles de la compañía que utilicen dicha resolución también podrán disfrutar de los ellos, W300i, K310i, T630, K510i, entre otros. Para poder descargar gratis temas para Sony Ericsson W205a deberás ingresar al siguiente enlace. Espero que sean de tu agrado y que no tengas ningún tipo de inconvenientes a la hora de descargar los temas e instalarlos.   Enlace: Descargar …


e más te guste y diferenciarlo de los demás. Los temas que contiene éste maravilloso pack son muy variados y divertidos, asíque no pierdas más tu tiempo y has que tu móvil sea diferente al de los demás. Espero que te gusten. Descargar pack de Temas para Sony Ericsson k310i aquí Vía: MoviDescargas …


Hoy te voy a dejar para que puedas descargar dos increíbles temas para Sony Ericsson. Los temas son muy divertidos y coloridos, harán que tu celular salga un poco de lo clásico y tome un poco de personalidad, para que se distinga de los demás, ya que resulta aburrido. A continuación les dejo dichos temas para Sony Ericsson: Grass Grass, es un tema para Sony Ericsson, que tiene como característica principal, el pasto verde como fondo, que se dis…


15 octubre 2010

Temas para Sony Ericsson

In: Temas

era posible. Los mismos están disponibles para todos los modelos de Sony Ericsson, en el caso que no te funcione hazlo saber, pero tendrían que andar a la perfección. Sin nada más que decir les dejo el enlace en el que podrán descargar los mejores temas para Sony Ericsson. Enlace: Descargar Temas para Sony Ericsson …