El Sony Ericsson W150 Yizo es el primer teléfono Walkman completamente táctil. Posee una pantalla de 2.6 pulgadas con resolución de 320 x 240 pixeles, en cuanto a su conectividad utiliza tecnología Bluetooth, soporte USB, y almacenamiento masivo con cable USB. Lamentablemente no tiene Wifi, pero sí dispone de aplicaciones nativas de Facebook y Twitter para que puedan mantenerse en contacto con sus amigos en todo momento. Para todos aquellos afor…


Sony Ercisson hace muy poco tiempo ha lanzado sus dos últimos smartphones de alta gama, el Sony Ericsson Xperia Arc y el Sony Ericsson Play. Ambos dispositivos cuentan con un diseño muy elegante y corren con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Si tú eres uno de los afortunados en poseer alguno de dichos dispositivos, seguramente estarás buscando algún tipo de manual o guía, ya que no vienen en sus respectivas cajas. El manual siempre es ú…


Siguiendo un poco con el artículo anterior, a continuación les voy a dejar 3 increíbles packs de temas para Sony Ericsson. Los 3 packs contienen muchísimos temas muy lindos y coloridos, entre los que podrán elegir el que más les guste para poder personalizar su móvil de la manera más agradable, haciendolo muy original. Vale aclarar que todos los temas son gratis. El primero que les voy a presentar tiene más de 500 temas para celulares Sony Erics…


16 octubre 2010

Temas para Sony Ericsson w395

In: Temas

El Sony Ericsson w395 es un maravilloso móvil que posee, cámara de 2 mpx con zoom digital de 2.5x que graba video con soporte para postear imágenes o videos y la aplicación PhotoFix. La pantalla TFT es de 2 pulgadas con 262 mil colores y 176 x 220 pixel de resolución, resistente a las rayaduras, entre otras cosas, realmente es un aparato muy completo. En ésta oportunidad, en InfoDescargas, te voy a presentar una fabulosa recopilación de temas pa…


Si tienes un Sony Ericsson, y ya estás aburrido de los temas que contiene, acá te presento un increíble pack de temas para Sony Ericsson, para que puedas personalizar tu móvil de la manera que más te guste. Éste maravilloso pack contiene un total de 22 espectaculares temas. Los 22 temas que contiene éste maravilloso pack de temas para Sony Ericsson, están disponibles unicamente en resolución 176×220, o 128×160, asíque si tienes un móvil de ésta…


El Sony Ericsson W205a, es un móvil perteneciente a la serie Walkman, que posee un diseño muy atractivo. Para hacer un pantallaso general del Sony Ericsson W205a, podemos nombrar que entre sus principales características incluye una cámara de 1.3 megapíxeles, Pantalla de 1.8 pulgadas con resolución de 128 x 160 pixeles, memoria interna de 5 MB con posibilidad de expandirla mediante tarjetas Memory Stick y conectividad Bluetooth y conectividad U…


Hoy te voy a dejar para que puedas descargar dos increíbles temas para Sony Ericsson. Los temas son muy divertidos y coloridos, harán que tu celular salga un poco de lo clásico y tome un poco de personalidad, para que se distinga de los demás, ya que resulta aburrido. A continuación les dejo dichos temas para Sony Ericsson: Grass Grass, es un tema para Sony Ericsson, que tiene como característica principal, el pasto verde como fondo, que se dis…


Si tu tienes un Sony Ericsson k310, y queres que éste se vea un poco mejor, porque ya te has aburrido del tema que tiene, acá te presentamos un increíble pack de Temas para Sony Ericsson k310i que seguramente te va a interesar y así podrás personalizar tu móvil de la manera que más te guste y diferenciarlo de los demás. Los temas que contiene éste maravilloso pack son muy variados y divertidos, asíque no pierdas más tu tiempo y has que tu móvil…