Como podrán darse cuenta, los videos en la nube son algo muy común entre los internautas. Los videos son muy útiles, ya que son la forma de transmitir información mucho clara, rápida, sencilla y sobre todo completa en una web. En plataformas como YouTube, existen videos muy interesantes, sobre tutoriales o algunas conferencias que podrán ser de utilidad para cualquier persona, pero tienen un problema que aqueja a la mayoría, la larga duración. …


Los videos son claramente uno de los mejores complementos y funciones más utilizados dentro de las redes sociales. Muchas veces vemos que algunos usuarios/amigos suben videos a las redes sociales y queremos tenerlos en nuestro ordenador pero no sabemos como descargarlo. Ahora descargar videos de las redes sociales será más fácil y rápido con SaveDeo. Es una aplicación web que nos permitirá descargar videos de Instagram, Vine, Vimeo, Flickr, YouT…


GetThemAll es una herramienta que te permite bajar videos de Youtube con Windows Phone, de una interfaz estilo metro clarísima y que permite la descarga de videos en todos los formatos posibles. GetThemAll te permite descargar videos de YouTube tanto de HD Video, WebM, FLV como MP4 con la máxima calidad posible para verlos al instante, guardarlos o subirlos a SkyDrive de un toque. Bajar videos de YouTube A su vez podrás añadirle contraseña a e…


emula a la perfección al de sitio de videos online más popular, YouTube. Además permite buscar videos en HD y marcarlos como favoritos y compartirlos. Realmente Player For YouTube es una muy buena opción para poder disfrutar los videos de YouTube a través de Blackberry de forma libre y gratuita. Lo único que deben tener en cuenta es que la aplicación funciona solamente con la versión 4.6 o superior de sistema operativo. Los videos se pueden repr…


á la posibilidad de subir videos a Instagram. Instadown, para subir videos a Instagram, es una aplicación diseñada especialmente para ellos, por eso es que es una fantástica herramienta on line y ademas nos permite descargar los videos de forma gratuita. De manera muy similar a descargar un video en YouTube, con Instadown podrás hacer lo mismo. Lo primero que tienes que hacer para que la aplicación funcione es introducir la URL del video que des…


Facebook se ha convertido en algo cotidiano de cada uno de sus usuarios, ya que están en continuo contacto con la red social, subiendo fotos, mirando notificaciones, realizando publicaciones, subiendo videos de demás. Para aquellos usuarios que no pueden pasar ni un segundo fuera de Facebook se han creado aplicaciones en celulares para estar en continuo contacto con la red social. En ésta publicación les presentaré una gran aplicación que les pe…


Hoy hemos decidido traerles una aplicación que te permite ocultar fotos y videos en android para mantenerlas protegidas ante cualquier eventualidad. La aplicación de la que estamos hablando se llama KeepSafe, la misma existe desde hace ya un tiempo en Android con un gran éxito, dado que te permite ocultar las fotos y videos de tu teléfono móvil que no quieres que se vean tan fácilmente por razones de seguridad. Estas fotos estarán ocultas media…


r es pasar la dirección del video al programa y elegir el formato en el cual lo quieren descargar, luego de que ustedes hagan esto solo tendrán que esperar, ya que el resto del procesaos el programa lo hará por si solo. Entre los formatos que pueden elegir se encentran: FLV, AVI, MPG, WMV, MP4, PSP, 3GP y 3G2. Incluso si ustedes ya tienen videos en su pc, pueden usar esta herramientacomo un conversor, para cambiar de formato cualquier video. Tamb…