ncilla e intuitiva dividir cualquier vídeo que este alojado en Youtube, incluso si no es nuestro, para aquellos que hacen recopilaciones de los trabajos de otros. Ésta aplicación permite dividir un vídeo en tantas partes como deseemos y es muy útil para aquellos vídeos largos en donde queramos mostrar algo interesante de entrada al usuario. Todos los que deseen cortar videos de YouTube con StepUp.io lo podrán hacer de forma libre y gratuita. Enla…


Los videos son claramente uno de los mejores complementos y funciones más utilizados dentro de las redes sociales. Muchas veces vemos que algunos usuarios/amigos suben videos a las redes sociales y queremos tenerlos en nuestro ordenador pero no sabemos como descargarlo. Ahora descargar videos de las redes sociales será más fácil y rápido con SaveDeo. Es una aplicación web que nos permitirá descargar videos de Instagram, Vine, Vimeo, Flickr, YouT…


GetThemAll es una herramienta que te permite bajar videos de Youtube con Windows Phone, de una interfaz estilo metro clarísima y que permite la descarga de videos en todos los formatos posibles. GetThemAll te permite descargar videos de YouTube tanto de HD Video, WebM, FLV como MP4 con la máxima calidad posible para verlos al instante, guardarlos o subirlos a SkyDrive de un toque. Bajar videos de YouTube A su vez podrás añadirle contraseña a e…


Para todos aquellos que anden buscando una aplicación que les permita ver videos de YouTube desde Blackberry con buena calidad de gráficos y contenidos con estabilidad en InfoDescargas les presentamos Player For YouTube. Player For YouTube cuenta con un buscador muy eficaz que emula a la perfección al de sitio de videos online más popular, YouTube. Además permite buscar videos en HD y marcarlos como favoritos y compartirlos. Realmente Player Fo…


e permitirá la posibilidad de subir videos a Instagram. Instadown, para subir videos a Instagram, es una aplicación diseñada especialmente para ellos, por eso es que es una fantástica herramienta on line y ademas nos permite descargar los videos de forma gratuita. De manera muy similar a descargar un video en YouTube, con Instadown podrás hacer lo mismo. Lo primero que tienes que hacer para que la aplicación funcione es introducir la URL del vid…


ulares para estar en continuo contacto con la red social. En ésta publicación les presentaré una gran aplicación que les permitirá subir videos a facebook. Se llama Video to Facebook, y con ella podrán subir videos a Facebook desde celulares con Android de la manera más rápida y sencilla que imaginen. Realmente es una opción que considero muy importante porque podrán grabar videos desde sus celulares y luego subir a Facebook con Video to Facebook…


Hoy hemos decidido traerles una aplicación que te permite ocultar fotos y videos en android para mantenerlas protegidas ante cualquier eventualidad. La aplicación de la que estamos hablando se llama KeepSafe, la misma existe desde hace ya un tiempo en Android con un gran éxito, dado que te permite ocultar las fotos y videos de tu teléfono móvil que no quieres que se vean tan fácilmente por razones de seguridad. Estas fotos estarán ocultas media…


en su pc, pueden usar esta herramientacomo un conversor, para cambiar de formato cualquier video. También podrán experimentar algunas opciones como modificar la calidad y resolución final del video, el ratio de imágenes, etc. Descargar YouTube Catcher Vía: Portal Programas …