Aunque parezca algo tan común y usual para algunos, hay muchas personas que no saben como crear una cuenta en Gmail o como iniciar sesión en Gmail. Por eso aquí en InfoDescargas hemos pensado en la posibilidad de poner una serie de pasos a seguir para poder lograr iniciar sesión en Gmail, de manera rápida y sencilla. Son solamente 4 pasos muy sencillos. A continuación te dejaré los pasos para poder iniciar sesión en Gmail: Entramos a gmail.com …


…undo celular, descargamos e instalamos Whatsapp e iniciamos sesión. 3. A continuación, prendemos el Android sin la tarjeta SIM e iniciamos la aplicación en cuestión. Recibiremos un mensaje de error indicando que no es posible iniciar sesión en dos terminales; acto seguido, se cerrará. 4. Iniciamos sesión nuevamente, y completamos el número de teléfono para que llegue el número de confirmación. Pero claro, tal código llegará al segundo teléfono, p…


Facebook Snaptu es una aplicación con la que podrás iniciar tu sesión de Facebook desde tu celular. Con la misma podrás realizar las mismas tareas que haces desde tu ordenador, como subir fotos, comentar estados, realizar publicaciones y todas las demás opciones que ésta maravillosa red social nos brinda, desde tu celular. La aplicación Snaptu de Facebook está disponible para celulares que soporten Java, y es totalmente gratuita. Su instalación …


Seguramente más de una vez te ha pasado, no poder iniciar sesión del messenger. Ésto se puede deber a algunos errores de conexión, entre ellos el error 80048820. Para poder solucionar el error 80048820 del messenger, en InfoDescargas te vamos a dejar una serie de pasos que deberás seguir y lograrás tu cometido. Lo primero que debemos hacer ante la imposibilidad de iniciar sesión del messenger, es verificar que tenemos acceso a Internet. Si el p…


19 diciembre 2013

Nuevo Youtube

In: Sin categoría

…cambios han sido radicales y entre ellos puedes ver los siguientes ítems modificados. Pagina de Bienvenida El nuevo “Home” de Youtube es muy similar al de Google + y Facebook, con una visión mucho más amigable que te invita a iniciar sesión y tener tu propio perfil. En este lugar podrás crear tu propia cuenta, si se produce un error al momento de efectuarla, deberás tener paciencia, dado que es innumerable la cantidad de personas que estas accedi…


13 abril 2011

Acceso a Tuenti

In: Utilidades

…traremos varias maneras de acceder a Tuenti: Acceso a Tuenti Te presentaré el primer acceso a Tuenti, desde su página principal. Para comenzar deberás ingresar a Tuenti.com, y luego tu correo electrónico y tu contraseña para iniciar sesión.   Acceso rápido a Tuenti Ésta es la manera más interesante, ya que no es necesario entrar al navegador y escribir el nombre de la página. Sólo necesitarás ser usuario de Google Chrome y seguir los sigui…


Seguramente todos saben de lo que estamos hablando, aunque la gran mayoría no sepa como se escriba el nombre de esta aplicación que arrasa con los mensajes de texto. Algunas personas  lo escriben de las siguientes maneras: Wuasap, Washapp, Watshap, Wassup, Wapsap, Wastap, Wasat, Wassapp, Waschap, Wuasat, Wasap, Whats up, Wasshap, Whasap, Wapshap, Wastshap, Wathapp, Wathsap, Wattsapp, Wathsap o Washtapp. Cuando digo que arrasa con los mensajes de…


Mailbox es una bandeja de entrada para móviles con un nuevo e innovador diseño que convierte tu correo en un servicio más ordenado, rápido, ágil y muy fácil de usar. Mailbox se encuentra disponible para iPhone y iPad, y a partir de ahora para Android también. Mailbox para Android trae algunas características muy interesantes como poder iniciar sesion con tu cuenta de Dropbox, varias opciones de sincronización y eliminado automático. Descargar M…