e Lock for WhatsApp Podremos proteger nuestros mensajes de WhatsApp mediante una contraseña Es una aplicación gratuita Simple de utilizar No tendrás problemas extras La aplicación es totalmente segura Consume pocos recursos Descargar Lock for WhatsApp Lock for WhatsApp es una aplicación muy útil y recomendable, pero deberás tener mucho cuidado, ya que si olvidas la contraseña será imposible que accedas a la aplicación de mensajería y posiblemen…


XDA, desarrolló una aplicación denominada Whatsapp Xtract, con la que los usuarios podrán hacer un backup de las conversaciones de Whatsapp en la PC. Whatsapp Xtract es muy útil, ya que con ella podremos leer los mensajes viejos de Whatsapp desde la computadora, sin necesidad de ingresar a la función “abrir mensajes viejos” desde la aplicación del celular. Además es un buen método para borrar las conversaciones de nuestro celular sab…


En ésta publicación te dejaré una guía para que aprendas a liberar el Samsung Omnia o también llamado Samsung i900. Para poder liberar el Samsung i900 deberás seguir un pequeño proceso, que posee tan sólo 4 pasos muy sencillos. No es necesario ningún tipo de software ni parche, sólo aprender un par de cosas. 1. En primer lugar deberas saber cual es el MNC (código de red) de tu Operadora. Los siguientes códigos son solo valido para la Argentina:…


Si bien WhatsApp ya no es la única aplicación de aplicación instantánea existente para teléfonos celulares, seguramente es la que cuenta con más usuarios. Por eso para todos sus usuarios en InfoDescargas le traemos para que puedan descargar fondos de pantalla para WhatsApp. Con ésta colección de fondos para WhatsApp podrás personalizar la aplicación de la manera que más te guste, diferenciandola de la de los demás. Dentro de éste pack con fondos…


intruso que quiso leer tus mensajes y divertirte un rato con ello. Whatsapp Lock está disponible momentáneamente solo para dispositivos con sistema operativo android y no tiene costo alguno. Si todavía no tenés Whatsapp podés descargarlo desde aqui Descargar Whatsapp Lock para Android Descargar Whatsapp Lock para Blackberry Vía …


Para los que no saben, WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea gratuito hasta el momento para teléfonos móviles. La aplicación posee millones de usuarios en todo el mundo, y funciona a través de WiFi o 3G. Hace unos días les dejamos para que puedan descargar WhatsApp para Samsung, renovar WhatsApp para Android, y hoy en InfoDescargas nos encargaremos de dejarte el enlace con el que podrás descargar WhatsApp en Java. Tener WhatsApp en f…


a conexión de Whatsapp. El nombre que recibió esta aplicación es Hide Status, y se encuentra disponible para Android e iOS. Ocultar Conexión Whatsapp Para lograr ocultar la última conexión de Whatsapp en iOS no es necesario descargar nada, solo basta con ir a “Modos Avanzados” y desmarcar la casilla correspondiente. Mientras que los usuarios de Android deberán descargar Hide Status desde Google Play. A veces cuando no tenemos ganas de contestar…


Gracias a la nueva actualización, Whatsapp mejora su privacidad. Prácticamente permite a los usuarios la posibilidad de que la imagen con la que ilustran su número no pueda ser visible para las personas que no forman parte de su lista de contactos, agrandando su nivel de privacidad. Actualización de Whatsapp La actualización 2.11.161 de Whatsapp trae otras dos novedades interesantes: permite añadir dos “Widgets” para tener acceso r…