Aquí les voy a dejar un buen emulador, con una lista muy grande de juegospara que se diviertan y no tengan excusa de estar aburrido. Este emulador es elEmulatorx, y contiene la siguiente lista de juegos. Lista de algunos de los juegos que contiene el Emulatorx Playstation One (PSX) Playstation 2 (PS2) PlayStation Portable (PSP) Xbox Xbox 360 Super Nintendo Enterteinment System Nintendo64 Nintendo Gamecube Nintendo Wii GameBoy GameBoy Color Gam…


Como habían prometido la gente de Konami, hace unos días se conoció la primer información sobre el Pro Evolution Soccer 2012, o PES 2012, que se está creando para competir el FIFA 12. Se presume que el PES 2012 saldrá a la venta a mediados del mes de octubre, disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo Wii, PSP y en la PlayStation 2. A continuación verás un video en el que el director del juego explica todas las novedades que el PES 2…


Se han filtrado las primeras imágenes del Samsung Galaxy S4 en China. Aunque vale la pena aclarar que los fabricantes suelen tener en desarrollo varios prototipos con diferentes diseños y especificaciones hasta que finalmente eligen uno. Hasta el día de la presentación es difícil saber si estas imágenes que andan rondando internet corresponden al modelo definitivo del Samgung Galaxy S4. En las imágenes que se han publicado en un foro chino el su…


…desde ahí. Es de Facebook de donde obtiene el 93% de los ingresos por eso es un salto arriesgado. La página estará disponible dentro de este mes que acaba de comenzar. Los juegos serán mas rápidos, y habrá también servicio de foro y chat habilitado. ¿Intriga? Sí, todavía no se sabe la totalidad de juegos que estarán en la página. Tres son seguros: “CastleVille”, “CityVille” y “Words with Friends”. Pero claro, e…


… iOS un tiempo, pero por algunos inconvenientes relacionados con la política del App Store fue retirado. Hay que tener en cuenta que la versión del Reproductor VLC para Android, no es una versión oficial. Fue un usuario de un foro, el que se tomo el trabajo de compilar la aplicación y ponerla al alcance de todas aquellas personas que deseen tenerlo. Como toda versión beta, puede presentar algunos inconvenientes. Uno de los ya encontrados es que n…