ollar la app para la platadorma iOS, que según los rumores es dentro de muy poco estará disponible. A continuación les dejo los enlaces correspondientes a las descargas de Zello para cada dispositivo, espero que les sea útil. Descargar Zello para Blackberry gratis Descargar Zello para Android gratis Descargar Zello para PC gratis Página oficial, donde podemos seguir el desarrollo de Zello para iPhone …


Hace algún tiempo atrás en InfoDescargas nos encargamos de presentarles Zello para diferentes terminales móviles, entre ellas Blackberry, iPhone y Windows. Para los que no conocen, Zello, anteriormente llamado LoudTalks, es una maravillosa aplicación que permite básicamente convertir tu móvil en un Walkie Talkie. En esta publicación les vamos a contar algunas características y además les vamos a dejar un enlace para que puedan descargar Zello pa…


a la de la agenda normal. – Tener una cuenta en Zello, sin relación con nuestro número de teléfono – Streaming en tiempo real – Alta calidad de trasmisiones de voz – Podemos crear canales privados para hasta 100 participantes Descargar Zello para Android Descargar Zello para iOS Descargar Zello para Blackberry Vía | descargate …


Dado que estamos en verano, es mayor el tiempo libre del que disponemos y por eso te hemos preparado un Top Five de juegos para Nokia Asha para que te entretengas por horas. Top Five de juego para Nokia Asha Te presentamos una serie de juegos increíbles que no puedes dejar pasar si dispones de un Nokia Asha. Entre ellos puedes encontrar: Angry Birds Seasons Free: el clásico juego de los pajaritos vs. los chanchitos, pero con una característica a…


ción muy interesante y fácil de usar, así que si realmente amas los deportes y tienes un Nokia Asha no dejes pasar la oportunidad de tener esta aplicación y estar informado sobre lo que ocurre en el mundo en relación a ellos. Descargar Nokia Gol para Nokia Asha Vía …


El mundo no termina en Android o iOS, los desarrolladores de aplicaciones lo saben y por eso, poco a poco, han ido sacando sus versiones para Nokia, hoy te presentaremos 5 aplicaciones infaltables para Nokia Asha. Whatsapp: Un celular sin Whatsapp no es un celular. Con ella te podrás comunicar de manera gratuita mediante mensajes, fotos, videos u archivos con todos tus contactos que la tengan instalada. Foursquare: te permitirá disputar alcaldí…


Nokia sigue incrementando la gama Lumia a través de la creación de las nuevas Phablets Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1320. Lumia Phablet Nokia Lumia 1520 es la primer phablet del mercado destacada por ser de alta gama, ofrecer una Pantalla de 6 pulgadas FullHD, actualización GDR3 y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de gran potencia. Nokia Lumia 1320 es otra phablet también pero de gama media, ya que no ofrece el potencial de la anterior. No…


Nokia presenta sus nuevos teléfonos Nokia Asha 500, Asha 502 y Asha 503. Estos son de gama baja y se caracterizan por su llamativo diseño. Los nuevos Nokia Asha constan de unos detalles diferenciadores, entre los cuales puedes observar una carcasa transparente o cristalina cubriendo el dispositivo generando un efecto fuera de lo común en lo que se refiere a celulares. En si, estos nuevos dispositivos tienen bastantes similitudes, solo se diferen…