Trucos para Criminal Case

Anuncios patrocinados


Seguramente si eres usuario de Facebook estarás al tanto de la revolución del Criminal Case, un fantástico juego que está causando furor en la red social.

En esta publicación de InfoDescargas te vamos a contar algunos trucos para Criminal Case con los que podrás mejorar tu juego.

Para los que no lo conocen, Criminal Case es un juego online que consiste en resolver asesinatos y crímenes encontrando y reconociendo a los criminales. Por eso, la primer recomendación para hallar a los culpables es encontrar las verdaderas pistas en la escena del crimen, motivo por el cual resulta sumamente importante estar en contacto con la mayor cantidad de amigos posibles que jueguen Criminal Case.

La energía dentro del Criminal Case es algo esencial para resolver casos y así poder avanzar. El tema está en que esa energía es enviada por el resto de los usuarios y no todos juegan a Criminal Case. Es por eso que recomendamos realizar un grupo en Facebook que tenga como integrantes a aquellos jugadores que andan en busca de energía para lograr avanzar. (Por ese motivo seguramente estén cansados de que les lleguen notificaciones constantes para el juego).

Espero que con estos trucos para Criminal Case puedan avanzar. Muchas Suerte!

Vía: Begeek





Anuncios patrocinados
30 marzo 2013

In: Facebook|Juegos


1 Response to Trucos para Criminal Case

Avatar

Desactivar notificaciones del Criminal Case

abril 3rd, 2013 at 11:56

[...] en InfoDescargas les dejamos algunos trucos para Criminal Case, el exitoso juego de Facebook. En el día de la fecha te vamos a dar una serie de pasos para que [...]

Comment Form